De la siesta al penal: lo encontraron en un hotel con un arma y una moto robada
El hombre tenía en su poder una pistola Browning calibre 9 mm con cargador sin proyectiles, una yuga en forma de T y 16 precintos plásticos de color negro.
Personal del Comando de Patrullas de Mar del Plata detuvo a un hombre de 27 años por tenencia ilegal de arma de guerra y encubrimiento.
El procedimiento tuvo lugar en el Hotel Pinohue, ubicado en calle Hernandarias al 9900, luego de que un llamado al 911 alertara sobre la falta de respuesta desde una de las habitaciones.
Al llegar al lugar, los efectivos policiales ingresaron a la habitación número 2, donde encontraron al sujeto dormido. Sobre la mesa de luz se hallaba una pistola Browning calibre 9 mm con cargador sin proyectiles, una yuga en forma de T y 16 precintos plásticos de color negro.
Además, en el estacionamiento del hotel se secuestró una motocicleta marca Bajaj Rouser gris, que presentaba un pedido de secuestro activo desde el 18 de abril, solicitado por la Comisaría Segunda.
Intervino en el caso la Unidad Fiscal de Flagrancia a cargo del Dr. Eduardo Layus, quien dispuso la aprehensión del individuo, la notificación de la formación de causa por tenencia Ilegal arma de guerra y encubrimiento, y su traslado a la Unidad Penal N° 44 de Batán, donde permanece alojado.
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión