Cristina, tras declarar en la causa AMIA: "Conmigo no van a poder"
Cristina Kirchner estuvo en Comodoro Py en el marco de la causa por el atentado a la AMIA, investigación impulsada por la denuncia del fallecido fiscal Nisman. Luego de su declaración ante el juez Bonadio, la ex mandataria dialogó brevemente con prensa y disparó: "Conmigo no van a poder porque voy a representar y hacer honor a lo que la gente vota. Voy a ser una legisladora que trabaje".
Consultada por el desafuero de Julio De Vido, la referente de Unidad Ciudadana, dijo: "El objetivo es silenciar a la oposición porque tiene que ver con el ajuste que se viene, la flexibilización laboral y la movilidad de la edad jubilatoria".
Antes despedirse, y en relación a la acusación de "traición a la Patria", Cristina remató: "La única traición a la patria es utilizar al Poder Judicial".
Recordemos que la ex presidenta Cristina Kirchner llegó hoy a Comodoro Py para declarar como acusada por traición a la patria por el supuesto encubrimiento de los iraníes que habrían realizado el atentado contra la AMIA.
La ex mandataria presentó un escrito y declaró poco más de una hora ante los secretarios judiciales, estuvo acompañada por su abogado Alejandro Rúa y arribó en un Chevrolet Prisma blanco bajo un estricto operativo de seguridad de la Policía Federal.