• Mitre en vivo
  • CNN en vivo
  • La 100 en vivo
  • Teatro tronador
  • Marca Deportiva
  • Bienestar y Salud
  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
El Marplatense
  • Coronavirus en Mar del Plata

    Coronavirus: en el HPC ya se recuperaron más de 1600 personas

    16 de octubre de 2020 - 15:36
    Coronavirus: en el HPC ya se recuperaron más de 1600 personas
    Ads

    El Hospital Privado de la Comunidad (HPC) informó este viernes que ya son 1603 los pacientes con coronavirus atendidos en el establecimiento que se recuperaron de la enfermedad.

    Por otra parte, en las últimas 24 horas ingresaron 7 pacientes positivos nuevos. El total de casos activos internados es de 53.

    Además, se registró el deceso de una persona en las últimas 24 horas, por lo que el total de víctimas fatales desde el inicio de la pandemia es de 154 en el nosocomio privado.

    Asimismo, en la Clínica Colón no hubo nuevos fallecimientos y el número se mantiene en 25. En tanto hay 35 personas internadas bajo tratamiento y son 883 el total de recuperados.

    AUTOR

    El Marplatense
    El Marplatense
    Ads
    Ads
El Marplatense
NOSOTROS
  • Marca Deportiva
  • Acerca de Nosotros
  • Teléfonos útiles
  • Teatro tronador
  • Mitre en vivo
  • CNN en vivo
  • La 100 en vivo
SECCIONES
  • Locales
  • Transito
  • Policiales
  • Interés General
  • Salud y Bienestar
  • Provinciales
  • Nacionales
  • Mundo
  • Agro
  • Puerto
  • Info Empresarial
2025 | El Marplatense| Todos los derechos reservados: www.elmarplatense.comEl Marplatense es una publicación diaria online · Edición Nº 3290 - Director propietario: WAM Entertainment Company S.A. · Registro DNDA 5292370
Términos y condicionesPrivacidadCentro de ayuda
Powered by
artic logo