• Mitre en vivo
  • La 100 en vivo
  • Teatro tronador
  • Bienestar y Salud
  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
El Marplatense
  • Hockey

    Contundente victoria Argentina con Puglisi

    21 de mayo de 2016 | 15:44
    Contundente victoria Argentina con Puglisi
    Ads

    Con Joaquín Puglisi nuevamente como titular, Argentina se despachó con un contundente 9 a 0 sobre Estados Unidos en su segunda presentación en el Campeonato Panamericano de Toronto. Después de la jornada de descanso que tendrán el domingo, jugarán ante Puerto Rico el último partido de la fase regular.

    Ads
    El equipo argentino cantando el himno antes del inicio del partido.

    El equipo argentino cantando el himno antes del inicio del partido.

    La única diferencia fue que los nervios que se habían evidenciado en el debut desaparecieron por completo. Por eso el seleccionado argentino Sub 21 enhebró una victoria amplia sobre Estados Unidos en su segunda presentación en el Campeonato Panamericano masculino. El marplatense Joaquín Puglisi continúa sumando minutos importantes con el combinado nacional en búsqueda del máximo objetivo que persiguen, disputar la final del torneo y clasificarse para el Mundial de India a fin de año.

    Ads

    El triunfo fue por 9 a 0 pero pudo haber sido más amplio y así el equipo de Javier Braña y Mariano Ronconi dio un nuevo y seguro paso hacia el principal objetivo del torneo: conseguir uno de los dos pasajes que el Panamericano entrega para el Mundial que se celebrará del 1 al 16 de diciembre en India. Argentina jugó un muy buen partido en el balance final ante un adversario que se preocupó sólo por cuidar su arco y que prácticamente no atacó jamás. Ante ese panorama el ganador tuvo paciencia y buscó abrir el resultado a través de su arma letal: el corner corto.

    De todos modos el primer tiempo terminó con una exigua ventaja de 2-0 a través de los goles de Martín Ferreira y de Tomás Domene, de corto. Ya en la segunda mitad los caminos hacia el círculo estadounidense se abrieron mucho más y Argentina entró por todos lados. De esa manera los goles no tardaron en llegar.

    Ads

    Maico Casella en tres oportunidades, la primera de penal y la tercera de corto; Domene, otras dos veces; Ferreira y Santiago Tarazona decoraron un resultado contundente que le permite al conjunto nacional llegar de la mejor manera al último compromiso de la fase clasificatoria que se jugará el lunes ante Puerto Rico, un equipo que perdió los dos partidos que jugó y que ayer fue goleado por Trinidad y Tobago por un inapelable 14 a 0.

    Ads
    AUTOR
    Pablo Nicoletti
    Pablo Nicoletti
    Chef asesor/analista de servicios gastronómicos
    Ads
    Ads
El Marplatense
NOSOTROS
  • Acerca de Nosotros
  • Teléfonos útiles
  • Teatro tronador
  • Mitre en vivo
  • La 100 en vivo
SECCIONES
  • Locales
  • Transito
  • Policiales
  • Interés General
  • Salud y Bienestar
  • Provinciales
  • Nacionales
  • Mundo
  • Agro
  • Puerto
  • Info Empresarial
2026 | El Marplatense| Todos los derechos reservados: www.elmarplatense.comEl Marplatense es una publicación diaria online · Edición Nº 3680 - Director propietario: WAM Entertainment Company S.A. · Registro DNDA 5292370
Términos y condicionesPrivacidadCentro de ayuda
Powered by
artic logo