• Mitre en vivo
  • La 100 en vivo
  • Teatro tronador
  • Bienestar y Salud
  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
El Marplatense
  • Noticias

    Con los dos en acción

    31 de agosto de 2015 | 10:04
    Con los dos en acción
    Ads

    Brian Rosso ganó su serie de repechaje en la mañana de hoy y se clasificó a los cuartos de final en el Single del Mundial de Aiguebelette, Francia. Además, en el Doble Par de Remos Cortos, Cristian Rosso junto con Rodrigo Murillo cayeron a repechaje.

    Ads
    Cristian Rosso y Rodrigo Murillo van por la clasificación en el repechaje.

    Cristian Rosso y Rodrigo Murillo van por la clasificación en el repechaje.

    Los remeros marplatenses ya se encuentran en plena actividad dentro del Campeonato Mundial de Aiguebelette, Francia donde tanto Brian como Cristian Rosso tuvieron hoy sus participaciones.

    Ads

    Brian, el singlista argentino, ya había desarrollado la fase clasificatoria inicial donde había caído al repechaje. Ahí tenía la oportunidad de ganar para seguir adelante en competencia y meterse nuevamente en los cuartos de final de la lucha por las 11 plazas olímpicas que hay en juego.

    En esta oportunidad, no tuvo problemas para imponerse con un tiempo de 7:19.12 minutos para quedarse con ese primer lugar ansiado y relegar al turco Kazdaghli y Teilemb de Vanuatu. El próximo miércoles tendrá una dura serie de cuartos de final donde debe quedar entre los primeros tres para meterse en las semifinales A/B que significa estar entre los 12 mejores del mundo y, prácticamente, asegurarse un lugar en Río 2016. Es “la” regata de la semana para Brian Rosso.

    Ads

    Cristian, en tanto, junto con Rodrigo Murillo hicieron su presentación absoluta en esta competencia. Dentro de una batería muy difícil donde había 4 plazas en juego para cuartos de final dentro de 5 botes, a los argentinos les tocó ir al repechaje porque ocuparon el quinto puesto.

    Este resultado los lleva a pelear por un lugar en la cita de clasificación desde el repechaje donde tendrán que obtener uno de los dos primeros lugares en su batería que está integrada por 5 duplas, ya que competirán también China, Bulgaria, Egipto y Marruecos.

    El Mundial entra en sus etapas más importantes para los argentinos que representan a las embarcaciones de Remos Cortos y los marplatenses son grandes protagonistas.

    Ads

    RESULTADOS Y CRONOGRAMA

    Doble Par de Remos Cortos – Heat 5

    • 1º Lituania (Rolandas Mascinskas y Saulius Ritter) 6:12.84 minutos
    • 2º Cuba (Eduardo Rubio y Adrián Oquendo) 6:15.56 min.
    • 3º Noruega (Nils Hoff y Kjetil Borch) 6:18.80 min.
    • 4º Polonia (Dominik Czaja y Maciej Zawojski) 6:22.67 min.
    • 5º Argentina (Cristian Rosso y Rodrigo Murillo) 6:42.89 min.

    Repechaje 1

    • Andarivel 1: Marruecos (Saad Rettali y Hfid Ammitchi) Tiempo de Clasificación: 7:41.70 min.
    • Andarivel 2: Egipto (Abdel Elbana y Moustafa Fathy) TdC: 6:31.38 min.
    • Andarivel 3: Argentina (Cristian Rosso y Rodrigo Murillo) TdC: 6:42.89 min.
    • Andarivel 4: China (Xulin Ni y Laifu Li) TdC: 6:23.90 min.
    • Andarivel 5: Bulgaria (Giorgi Bozhilov y Kristian Vasilev) TdC: 6:33.71 min.

    Single Scull – Repechaje 7

    • 1º Brian Rosso (Argentina) 7:19.12 min.
    • 2º Ahmed Kazdaghli (Turquía) 7:23.22 min.
    • 3º Luigi Teilemb (Vanuatu) 7:26.59 min.

    Cuartos de Final – Serie 4

    • Andarivel 1: Brian Rosso (Argentina)
    • Andarivel 2: S. Nielsen (Dinamarca)
    • Andarivel 3: Wegrzycki-Szymczyk (Polonia)
    • Andarivel 4: D. Martin (Croacia)
    • Andarivel 5: Steve Hiestand (Brasil)
    • Andarivel 6: M. Kessler (Suiza)
    AUTOR
    Pablo Nicoletti
    Pablo Nicoletti
    Chef asesor/analista de servicios gastronómicos
    Ads
    Ads
El Marplatense
NOSOTROS
  • Acerca de Nosotros
  • Teléfonos útiles
  • Teatro tronador
  • Mitre en vivo
  • La 100 en vivo
SECCIONES
  • Locales
  • Transito
  • Policiales
  • Interés General
  • Salud y Bienestar
  • Provinciales
  • Nacionales
  • Mundo
  • Agro
  • Puerto
  • Info Empresarial
2026 | El Marplatense| Todos los derechos reservados: www.elmarplatense.comEl Marplatense es una publicación diaria online · Edición Nº 3681 - Director propietario: WAM Entertainment Company S.A. · Registro DNDA 5292370
Términos y condicionesPrivacidadCentro de ayuda
Powered by
artic logo