• Mitre en vivo
  • CNN en vivo
  • La 100 en vivo
  • Teatro tronador
  • Marca Deportiva
  • Bienestar y Salud
  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
El Marplatense
  • Deportes

    Casetta: "Uno como deportista siempre espera que llegue este evento"

    12 de diciembre de 2017 - 10:06
    Casetta: "Uno como deportista siempre espera que llegue este evento"
    Ads

    La atleta Belén Casetta, obtuvo el premio Lobo de Mar de Oro en la edición N° 29 de los premios y comentó sus primeras sensaciones a El Marplatense: "Estoy muy agradecida a todas las personas que vinieron y a toda la gente de Argentina que estuvo atenta a los premios Lobo de Mar, que es muy destacado en nuestra ciudad".

    "Uno siempre como deportista espera que llegue este evento", detalló Casetta y agregó: "No me lo esperaba, quizás si la terna en atletismo, pero el de oro no".

    Al ser consultada sobre porqué pensaba que se lo habían otorgado, explicó que la razón era "el resultado que obtuve este año de ser la primera argentina en ingresar a una final"  y continuando expresó que "se puede, no hay que quedarse solo con una participación. espero que incentive a todos los demás atletas".  "Todos podemos llegar y destacarnos ahora hay que buscar más que una final, una medalla", finalizó la ganadora del premio Lobo de Mar de oro.

    AUTOR
    El Marplatense
    El Marplatense
    Ads
    Ads
El Marplatense
NOSOTROS
  • Marca Deportiva
  • Acerca de Nosotros
  • Teléfonos útiles
  • Teatro tronador
  • Mitre en vivo
  • CNN en vivo
  • La 100 en vivo
SECCIONES
  • Locales
  • Transito
  • Policiales
  • Interés General
  • Salud y Bienestar
  • Provinciales
  • Nacionales
  • Mundo
  • Agro
  • Puerto
  • Info Empresarial
2025 | El Marplatense| Todos los derechos reservados: www.elmarplatense.comEl Marplatense es una publicación diaria online · Edición Nº 3344 - Director propietario: WAM Entertainment Company S.A. · Registro DNDA 5292370
Términos y condicionesPrivacidadCentro de ayuda
Powered by
artic logo