• Mitre en vivo
  • CNN en vivo
  • La 100 en vivo
  • Teatro tronador
  • Bienestar y Salud
  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
El Marplatense
  • Policiales

    Buscan intensamente a un hombre que le pegó cuatro tiros a un joven en el barrio Las Heras

    El hecho ocurrió el 7 de octubre en Cerreti y Calabria, cuando la víctima fue sorprendida por sujetos a bordo de una moto y sin mediar palabra, gatillaron contra sus piernas y abdomen.

    21 de octubre de 2025 - 18:33
    La investigación preliminar indicó que el ataque estaría vinculado al consumo de estupefacientes.
    La investigación preliminar indicó que el ataque estaría vinculado al consumo de estupefacientes.
    Ads

    Un joven de 22 años resultó gravemente herido a principios de mes al recibir cuatro disparos -tres en las piernas y uno en el abdomen- en un ataque ocurrido en el barrio Las Heras, y la Justicia ordenó la captura del principal sospechoso, un hombre de 34 años que continúa prófugo.

    Ads

    El hecho se registró el pasado 7 de octubre en la intersección de las calles Cerreti y Calabria, cuando la víctima fue sorprendida por sujetos a bordo de una moto y sin mediar palabra, le efectuaron múltiples disparos que impactaron en sus miembros inferiores y en la zona abdominal.

    El herido fue trasladado por particulares al Hospital Interzonal General de Agudos (HIGA), donde ingresó consciente pero con falta de lucidez y fue derivado a quirófano por la gravedad de las lesiones. La investigación preliminar indicó que el ataque estaría vinculado al consumo de estupefacientes.

    Ads
    Puede interesarte

      En el marco de la causa caratulada como “Homicidio en grado de tentativa agravado por el uso de arma de fuego”, intervinieron la UFI N°5, a cargo del fiscal Alejandro Pellegrinelli, y el Juzgado de Garantías N°1, a cargo de De Marco.

      En este marco, efectivos del Gabinete Técnico Operativo de la Comisaría Decimosexta, junto a personal de las seccionales Tercera y Quinta, el Grupo de Apoyo Departamental (GAD) y un grupo de contención, llevaron adelante allanamientos en viviendas de los barrios Las Heras y Don Emilio.

      Ads

      Sin embargo, pese al despliegue, los procedimientos arrojaron resultado negativo y el imputado no fue encontrado. Ante esta situación, la Fiscalía interviniente solicitó el pedido de captura del hombre sindicado como autor de los disparos, quien permanece prófugo de la Justicia.

      Ads
      Temas
      • Las Heras
      • Disparos
      • TIROS
      • allanamiento
      • PRÓFUGO
      • intento de homicidio
      • Asesinato
      • Mar del Plata
      AUTOR
      El Marplatense
      El Marplatense
      Comentarios

      Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión

      INGRESA
      Ads
      Ads
    El Marplatense
    NOSOTROS
    • Acerca de Nosotros
    • Teléfonos útiles
    • Teatro tronador
    • Mitre en vivo
    • CNN en vivo
    • La 100 en vivo
    SECCIONES
    • Locales
    • Transito
    • Policiales
    • Interés General
    • Salud y Bienestar
    • Provinciales
    • Nacionales
    • Mundo
    • Agro
    • Puerto
    • Info Empresarial
    2025 | El Marplatense| Todos los derechos reservados: www.elmarplatense.comEl Marplatense es una publicación diaria online · Edición Nº 3457 - Director propietario: WAM Entertainment Company S.A. · Registro DNDA 5292370
    Términos y condicionesPrivacidadCentro de ayuda
    Powered by
    artic logo