• Mitre en vivo
  • La 100 en vivo
  • Teatro tronador
  • Bienestar y Salud
  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
El Marplatense
  • Aldosivi

    Arnaldo González: “No era un partido para perder”

    6 de noviembre de 2017 | 15:53
    Arnaldo González: “No era un partido para perder”
    Ads

    El mediocampista de Aldosivi analizó en Marca Deportiva Radio (FM 99.9) el partido ante Agropecuario de Carlos Casares y se lamentó por el desenlace que sufrieron: “la cancha no ayudaba mucho pero nos tenemos que acostumbrar a este tipo de partidos”, agregó “Pitu”.

    Ads

    “Pitu” González habló luego del partido ante Agropecuario. (Foto: Club Aldosivi – Sergio Biale)

    Después de la derrota ante Agropecuario, Aldosivi volvió esta tarde a los trabajos en su Predio Deportivo donde se vio la presencia de Franco Canever que ya volvió de Córdoba y se sumó a las prácticas del conjunto marplatense.

    Ads

    Los puntos perdidos en Carlos Casares fueron dolorosos por como fue el desarrollo del cotejo, pero ahora ya está pensando en el compromiso del sábado ante Flandria y bajo el arbitraje de Mariano González según se específico hoy.

    Luego de purgar dos fechas de suspensión, Arnaldo “Pitu” González analizó el partido en Marca Deportiva Radio (FM 99.9): “fue una lástima por como se dio el partido, en el primer tiempo no jugamos bien pero tampoco mal. Fue un partido regular, Brum y Telechea tuvieron sus chances pero no era un partido para perder”, indicó.

    Ads

    Las canchas chicas pueden ser una complicación para Aldosivi y sobre todo si no están en un buen estado: “no ayudaba mucho pero nos tenemos que acostumbrar a este tipo de partidos. Son encuentros para darnos cuenta que se juegan de otra manera, a la segunda pelota. Nos vinimos muy tristes porque era para ganar”, destacó el mediocampista ofensivo.

    A pesar de que quedaron a 4 puntos de Agropecuario, destacó que hay mucho camino por delante y nada es determinante aún: “si bien estamos dejando puntos en el camino, esto recién empieza. Falta mucho y tenemos que corregir las cosas que hacemos mal”, agregó sobre el trabajo de la semana.

    Ads

    La expulsión de Telechea se transformó en un factor determinante para el resto de las situaciones del partido, incluido el penal atajado por Moyano y los goles que definieron el cotejo: “una desconcentración nos jugó una mala pasada y tenemos que trabajar para reponernos de estas cosas”, finalizó.

    AUTOR
    Pablo Nicoletti
    Pablo Nicoletti
    Chef asesor/analista de servicios gastronómicos
    Ads
    Ads
El Marplatense
NOSOTROS
  • Acerca de Nosotros
  • Teléfonos útiles
  • Teatro tronador
  • Mitre en vivo
  • La 100 en vivo
SECCIONES
  • Locales
  • Transito
  • Policiales
  • Interés General
  • Salud y Bienestar
  • Provinciales
  • Nacionales
  • Mundo
  • Agro
  • Puerto
  • Info Empresarial
2026 | El Marplatense| Todos los derechos reservados: www.elmarplatense.comEl Marplatense es una publicación diaria online · Edición Nº 3680 - Director propietario: WAM Entertainment Company S.A. · Registro DNDA 5292370
Términos y condicionesPrivacidadCentro de ayuda
Powered by
artic logo