• Mitre en vivo
  • CNN en vivo
  • La 100 en vivo
  • Teatro tronador
  • Marca Deportiva
  • Bienestar y Salud
  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
El Marplatense
  • Deportes

    Armando Pérez fue internado para prevenir un infarto

    21 de diciembre de 2016 - 09:28
    Armando Pérez fue internado para prevenir un infarto
    Ads

    El presidente del Comité de Regularización de la Asociación del Fútbol Argentino AFA y de Belgrano, Armando Pérez, fue internado este martes por la noche en el Sanatorio Otamendi del barrio porteño de Recoleta con pronóstico reservado.

    De acuerdo a las primeras informaciones, el dirigente, de 72 años, sintió "falta de aire" y se decidió su internación para "prevenir un infarto".

    Durante la última semana Pérez sufrió un cuadro de gastroenteritis y su estado de salud le impidió formar parte de las negociaciones que el fútbol argentino lleva adelante en busca de un nuevo contrato por los derechos de televisión. Fue reemplazado en sus funciones por Javier Medín.

    (Fuente Télam)

     


    AUTOR

    El Marplatense
    El Marplatense
    Ads
    Ads
El Marplatense
NOSOTROS
  • Marca Deportiva
  • Acerca de Nosotros
  • Teléfonos útiles
  • Teatro tronador
  • Mitre en vivo
  • CNN en vivo
  • La 100 en vivo
SECCIONES
  • Locales
  • Transito
  • Policiales
  • Interés General
  • Salud y Bienestar
  • Provinciales
  • Nacionales
  • Mundo
  • Agro
  • Puerto
  • Info Empresarial
2025 | El Marplatense| Todos los derechos reservados: www.elmarplatense.comEl Marplatense es una publicación diaria online · Edición Nº 3290 - Director propietario: WAM Entertainment Company S.A. · Registro DNDA 5292370
Términos y condicionesPrivacidadCentro de ayuda
Powered by
artic logo