• Mitre en vivo
  • CNN en vivo
  • La 100 en vivo
  • Teatro tronador
  • Marca Deportiva
  • Bienestar y Salud
  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
El Marplatense
  • Deportes

    Aldosivi usará el escudo de Chapecoense en su camiseta

    01 de diciembre de 2016 - 10:46
    Aldosivi usará el escudo de Chapecoense en su camiseta
    Ads

    Aldosivi decidió homenajear a Chapecoense, el equipo brasileño que el último martes sufrió una tragedia aérea en la que murieron 71 personas. Para sumarse al dolor y al respeto por las víctimas, el club marplatense presentará el escudo de Chapecoense en su camiseta en el duelo del próximo sábado a las 18 ante Tigre, en Victoria.

    Foto: Twitter oficial de Aldosivi.
    Foto: Twitter oficial de Aldosivi.

    A pocas horas de conocerse la tragedia, Aldosivi envió un correo electrónico al Departamento de Comunicaciones de Chapecoense, con la firma del presidente José Moscuzza, en el que se expresó el profundo dolor lo sucedido.

    La medida de incorporar el escudo de Chapecoense a la camiseta en forma de homenaje ya fue adoptada por varios clubes de Argentina y del mundo.

     


    AUTOR

    El Marplatense
    El Marplatense
    Ads
    Ads
El Marplatense
NOSOTROS
  • Marca Deportiva
  • Acerca de Nosotros
  • Teléfonos útiles
  • Teatro tronador
  • Mitre en vivo
  • CNN en vivo
  • La 100 en vivo
SECCIONES
  • Locales
  • Transito
  • Policiales
  • Interés General
  • Salud y Bienestar
  • Provinciales
  • Nacionales
  • Mundo
  • Agro
  • Puerto
  • Info Empresarial
2025 | El Marplatense| Todos los derechos reservados: www.elmarplatense.comEl Marplatense es una publicación diaria online · Edición Nº 3289 - Director propietario: WAM Entertainment Company S.A. · Registro DNDA 5292370
Términos y condicionesPrivacidadCentro de ayuda
Powered by
artic logo