• Mitre en vivo
  • La 100 en vivo
  • Teatro tronador
  • Bienestar y Salud
  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
El Marplatense
  • Aldosivi

    Aldosivi, con un raro fixture, empieza ante Colón en el Minella

    2 de agosto de 2016 | 14:33
    Aldosivi, con un raro fixture, empieza ante Colón en el Minella
    Ads

    Aldosivi comenzará la temporada 2016/17 jugando como local ante Colón de Santa Fe en el Torneo de Primera División. El fixture tiene la particularidad de jugar siempre con el clásico rival del equipo al que se enfrenta anteriormente. Será local de Boca y Independiente, pero cerrará el certamen ante los cinco grandes de manera consecutiva.

    Ads
    El fixture de Aldosivi en un recuadro. (Trabajo de Más Allá del Puerto)

    El fixture de Aldosivi en un recuadro. (Trabajo de Más Allá del Puerto)

    Aldosivi ya conoce como será su camino dentro del Torneo de Primera División que tendrá 30 fechas y eso le permite al equipo de Fernando Quiroz ir programando como serán los viajes y de que manera se comenzará a trabajar.

    Ads

    Este campeonato tendrá una particularidad. El “Tiburón” enfrentará desde la primera fecha a los clásicos rivales de manera consecutiva. El primer encuentro será en el Minella ante Colón de Santa Fe el fin de semana del 21 de agosto, pero después se tendrá que medir con Unión en Santa Fe.

    Después, por la fecha 3 se medirá con Banfield y una jornada más tarde será visitante de Lanús, a continuación Talleres de Córdoba y luego Belgrano y así sucesivamente enfrentando siempre al clásico rival del equipo que enfrentó anteriormente. Como si eso fuera poco, el cierre del certamen será muy exigente.

    Ads

    En la fecha 24, la primera de los clásicos, se tendrá que enfrentar como visitante con Olimpo de Bahía Blanca y de ahí en más se vienen los 5 grandes. Independiente y Boca Juniors en el Minella; San Lorenzo, Racing y River fuera de casa. Sí, los cinco grandes de manera consecutiva y cierra el torneo en el Minella ante Olimpo de Bahía Blanca nuevamente.

    Si el “Tiburón” ya salvó la categoría para esa instancia será una buena manera de cerrarlo, pero sino será una definición demasiado exigente para ese final de torneo y con la presión de la posibilidad de descender. De todas maneras, habrá mucho camino por recorrer y es probable que para esa altura, el equipo de Quiroz esté pensando en otros objetivos.

    Ads
    AUTOR
    Pablo Nicoletti
    Pablo Nicoletti
    Chef asesor/analista de servicios gastronómicos
    Ads
    Ads
El Marplatense
NOSOTROS
  • Acerca de Nosotros
  • Teléfonos útiles
  • Teatro tronador
  • Mitre en vivo
  • La 100 en vivo
SECCIONES
  • Locales
  • Transito
  • Policiales
  • Interés General
  • Salud y Bienestar
  • Provinciales
  • Nacionales
  • Mundo
  • Agro
  • Puerto
  • Info Empresarial
2026 | El Marplatense| Todos los derechos reservados: www.elmarplatense.comEl Marplatense es una publicación diaria online · Edición Nº 3681 - Director propietario: WAM Entertainment Company S.A. · Registro DNDA 5292370
Términos y condicionesPrivacidadCentro de ayuda
Powered by
artic logo