• Mitre en vivo
  • La 100 en vivo
  • Teatro tronador
  • Bienestar y Salud
  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
El Marplatense
  • Noticias

    Ahora les toca banco

    4 de junio de 2015 | 15:38
    Ahora les toca banco
    Ads

    El marplatense Lucas Gasparri y el tandilense Ignacio Calles estarán en el banco de suplentes durante la segunda presentación de Los Pumitas en el Mundial Juvenil de Italia ante Nueva Zelanda.

    Ads
    Ignacio Calles y Lucas Gasparri con la casaca nacional.

    Ignacio Calles y Lucas Gasparri con la casaca nacional.

    El entrenador del seleccionado argentino juvenil de rugby, Los Pumitas, Nicolás Fernández Lobbe, confirmó el equipo titular que jugará con Nueva Zelanda el sábado por la segunda fecha del Mundial Juvenil de Italia y que presentará diez modificaciones con respecto al que perdió con Irlanda por 18 a 16 el martes pasado en el debut en el torneo. Lucas Gasparri e Ignacio Calles esperarán su chance de jugar en el banco de suplentes.

    Ads

    El partido, correspondiente a la zona C del Mundial, se disputará en el estadio San Michele de la ciudad de Calvisano a las 13.30 hora argentina. El conjunto argentino cerrará su participación en la etapa clasificatoria del Mundial el miércoles 10 ante Escocia, a las 11.30, en el mismo escenario.

    Los cinco jugadores que repetirán como titulares serán Ignacio Larrague y José Deheza, Bautista Ezcurra, Emiliano Boffelli y Eugenio Achilli. En la primera línea ingresarán Nicolás Ocello, Gaspar Baldunciel (por Calles) y Eduardo Bello, mientras que Ignacio Calas reemplazará a Vittorio Rosti en la segunda línea, mientras que en la tercera línea ingresarán Benito Paolucci y Santiago Portillo por Lucas Gasparri y Ernesto Olmedo, respectivamente.

    Ads

    En tanto, entre los tres cuartos la pareja de medios estará conformada por Patricio Baronio e Ignacio Albornoz, mientras que Julián Domínguez y Matías Ferro ingresarán en los puestos de wing y fullback, respectivamente.

    Los Pumitas formarán con Nicolás Ocello, Gaspar Baldunciel y Eduardo Bello; Ignacio Larrague e Ignacio Calas; Benito Paolucci, José Deheza y Santiago Portillo; Patricio Baronio e IIgnacio Albornoz; Julián Domínguez, Bautista Ezcurra (capitán), Emiliano Boffell y Eugenio Achilli; Matías Ferro.

    El banco de suplentes estará integrado por Santiago Medrano, Javier Díaz, Ignacio Calles, Vittorio Rosti, Lucas Gasparri, Lautaro Bazán Vélez, Domingo Miotti y Tomás Granella.
    El seleccionado de Nueva Zelanda, los All Blacks juniors por la misma zona de Los Pumitas vencieron a su par de Escocia por 68 a 10.

    Ads

    Los seleccionados de Argentina y Nueva Zelanda se midieron en tres oportunidades en campeonatos juveniles, con un saldo favorable para el equipo oceánico: en el 2008 (Argentina 0 – Nueva Zelanda 60), en el 2009 (Argentina 9 – Nueva Zelanda 48) y en el 2011 (Argentina 15 – Nueva Zelanda 48).

    “UNI” PRESENTA LA CAMISETA

    Universitario de Mar del Plata presentará la indumentaria que vestirá en el Torneo Regional Pampeano A, antes del debut, previsto para el sábado ante Sportiva de Bahía Blanca. El evento será a las 12.30 en el predio de 11 de septiembre 9501. Además, habrá una recepción de agradecimiento a los sponsors, periodistas, dirigentes e invitados.

    GNOMOS INAUGURA PREDIO

    Gnomos RC de Mar de Ajo, uno de los clubes que participa en la Copa Imágenes Colón, presentará el sábado un nuevo predio. La cita será a las 10 en Zapiola y Estanislao del Campo, balneario Nueva Atlantis. En la celebración, las tres escuelas de desarrollo del club realizarán un entrenamiento en conjunto.

    AUTOR
    Pablo Nicoletti
    Pablo Nicoletti
    Chef asesor/analista de servicios gastronómicos
    Ads
    Ads
El Marplatense
NOSOTROS
  • Acerca de Nosotros
  • Teléfonos útiles
  • Teatro tronador
  • Mitre en vivo
  • La 100 en vivo
SECCIONES
  • Locales
  • Transito
  • Policiales
  • Interés General
  • Salud y Bienestar
  • Provinciales
  • Nacionales
  • Mundo
  • Agro
  • Puerto
  • Info Empresarial
2026 | El Marplatense| Todos los derechos reservados: www.elmarplatense.comEl Marplatense es una publicación diaria online · Edición Nº 3680 - Director propietario: WAM Entertainment Company S.A. · Registro DNDA 5292370
Términos y condicionesPrivacidadCentro de ayuda
Powered by
artic logo