• Mitre en vivo
  • CNN en vivo
  • La 100 en vivo
  • Teatro tronador
  • Marca Deportiva
  • Bienestar y Salud
  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
El Marplatense
  • Espacio Clarín

    Agos Nisi, La Fanfarria del Capitán y The FAM cerraron otra gran noche musical

    13 de febrero de 2020 - 20:48
    Agos Nisi, La Fanfarria del Capitán y The FAM cerraron otra gran noche musical
    Ads

    Espacio Clarín cerró otra exitosa noche de espectáculos y diversión. En esta ocasión, y bajo una suave lluvia que no desalentó al público, la banda de pop The Fam presentó su último single titulado "Plan Perfecto".

    La agrupación, sensación en el ámbito juvenil, está compuesta por Federico Gomez, Alejo Dueñas y Matías Flores. Ellos dialogaron con la radio La 100 Mdp, para el programa "La tarde de la 100".

    "Estamos muy ansiosos, queríamos tocar acá", comenzaron. Los integrantes del grupo se conocieron en el marco de la grabación de La Voz Argentina, 2018. "Nos quedábamos siempre hablando, íbamos juntos, volvíamos juntos, fue una cosa del destino generar esta amistad", contaron, sobre sus orígenes.

    "Nos conocimos en base a nuestro amor por la música, somos de cantar mucho, de estar todo el tiempo contado sobre cosas de la banda", continuaron los jóvenes. En ese marco, destacaron el lanzamiento de su nueva canción "Plan Perfecto", que puede escucharse por medio de las redes sociales y su canal de Youtube.

    Al hablar de sus influencias, consideraron que eso "es lo divertido". "Venimos de palos muy distintos, tenemos soul, pop-rock y hasta baladas", explicaron. "El primer desafío de la banda fue encontrar una identidad musical, un sonido, sentarse a ver a dónde podíamos ir", agregaron.

    "El disco viene de la mezcla de influencia que hay, a la hora de componer queremos estar los 3 al 100%, tenemos un equipo que nos acompaña", siguieron. "Nos dan mucha libertad creativa, si bien nuestro productor influye mucho, también respeta mucho y lo que escuchan es lo que queremos que salga en las radios", manifestaron.

    La jornada comenzó temprano, con clases de pintura a las 10 de la mano de la artista Betina Ferrara. Más tarde, a las 18.30 subió al escenario Martín Olivar, con una charla de Universidad Abierta Interamericana titulada "Storuteller y liderazgo".

    Finalmente, a las 19 fue el turno de la joven Agos Nisi, una adolescente que es un éxito en las redes sociales y cuyos covers, acompañados por un ukelele, fueron alagados por artistas de gran nivel como Tini Stoessel, Sebastián Yatra y Los Auténticos Decadentes. Por último, un poco antes de las 20 comenzó el show de "La Fanfarria del Capitán", reconocida por su versión de "Bella Ciao" utilizada en la serie "La casa de papel".

     

    AUTOR

    El Marplatense
    El Marplatense
    Ads
    Ads
El Marplatense
NOSOTROS
  • Marca Deportiva
  • Acerca de Nosotros
  • Teléfonos útiles
  • Teatro tronador
  • Mitre en vivo
  • CNN en vivo
  • La 100 en vivo
SECCIONES
  • Locales
  • Transito
  • Policiales
  • Interés General
  • Salud y Bienestar
  • Provinciales
  • Nacionales
  • Mundo
  • Agro
  • Puerto
  • Info Empresarial
2025 | El Marplatense| Todos los derechos reservados: www.elmarplatense.comEl Marplatense es una publicación diaria online · Edición Nº 3289 - Director propietario: WAM Entertainment Company S.A. · Registro DNDA 5292370
Términos y condicionesPrivacidadCentro de ayuda
Powered by
artic logo