• Mitre en vivo
  • La 100 en vivo
  • Teatro tronador
  • Bienestar y Salud
  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
El Marplatense
  • Más noticias

    Zeballos y un arranque positivo en Winston Salem

    20 de agosto de 2017 | 21:44
    Zeballos y un arranque positivo en Winston Salem
    Ads

    Junto a Julio Peralta, avanzaron a cuartos de final del ATP 250 de Winston Salem. Mañana, el singles ante Daniel Koepfer.

    Ads

    Horacio Zeballos y Julio Peralta ganaron en primera ronda.

    Por Lucila Morinigo (@lucilamgo)

    Ads

    Luego de casi 20 días de descanso y recuperación, el marplatense Horacio Zeballos viajó a Carolina del Norte para disputar el ATP 250 de Winston Salem, en búsqueda de sumar partidos en superficie dura de cara al US Open, última gran cita del año.

    En la jornada de hoy, debutó en el dobles junto a su tradicional compañero, el chileno Julio Peralta, y lograron avanzar a los cuartos de final tras vencer a Skander Mansouri y Christian Seraphim por 7/6 (3) y 6/3 en una hora y 17 minutos. En los cuartos de final aguardan por el ganador del partido entre Juan Sebastián Cabal – Robert Farah y Max Mirnyi – Marcin Matkowski.

    Ads

    En cuanto a su debut en el singles, el sorteo del cuadro principal determinó que el alemán Daniel Koepfer sea el rival del zurdo del Edison Lawn Tennis en primera ronda. Sin embargo, Zeballos no es el único argentino en el torneo: Carlos Berlocq enfrentará al australiano Alex Bolt. Por su parte, Nicolás Kicker se despidió en su presentación ante el ruso Andrey Kuznetsov por 7/5 y 6/2.

    Si se hace un balance del 2017 de Horacio Zeballos en cuadros de singles (Grand Slam, ATP World Tour y Challenger), se mantiene equitativo pues contabiliza 24 victorias y derrotas: de esos 48 partidos, 37 de ellos fueron en ladrillo, es decir, un 77% de preferencia por esa superficie.

    De esta manera, el 23% restante se divide en los que disputó en césped y en superficie dura.

    Ads

    El torneo de Winston Salem llega en buena hora si el marplatense aspira a llegar lejos en Flushing Meadows, teniendo en cuenta que disputará cuadro de singles y dobles.

    AUTOR
    Pablo Nicoletti
    Pablo Nicoletti
    Chef asesor/analista de servicios gastronómicos
    Ads
    Ads
El Marplatense
NOSOTROS
  • Acerca de Nosotros
  • Teléfonos útiles
  • Teatro tronador
  • Mitre en vivo
  • La 100 en vivo
SECCIONES
  • Locales
  • Transito
  • Policiales
  • Interés General
  • Salud y Bienestar
  • Provinciales
  • Nacionales
  • Mundo
  • Agro
  • Puerto
  • Info Empresarial
2026 | El Marplatense| Todos los derechos reservados: www.elmarplatense.comEl Marplatense es una publicación diaria online · Edición Nº 3680 - Director propietario: WAM Entertainment Company S.A. · Registro DNDA 5292370
Términos y condicionesPrivacidadCentro de ayuda
Powered by
artic logo