• Mitre en vivo
  • La 100 en vivo
  • Teatro tronador
  • Bienestar y Salud
  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
El Marplatense
  • Más noticias

    Zeballos no pudo avanzar en Miami

    22 de marzo de 2018 | 21:28
    Zeballos no pudo avanzar en Miami
    Ads

    El marplatense cayó en tres sets ante el serbio Lajovic y se despidió del segundo Masters 1000 del año.

    Ads

    Horacio Zeballos en Indian Wells.

    Por Lucila Morinigo (@lucilamgo)

    Ads

    No pudo continuar con una nueva semana de competencia Horacio Zeballos tras la caída ante el serbio Dusan Lajovic por 3/6, 7/6 (2) y 6/4 en la primera ronda del Miami Open.

    El encuentro, de dos horas y 13 minutos, había comenzado de manera favorable para el zurdo del Edison Lawn Tennis luego de adjudicarse la primera manga. Sin embargo, no fue sencillo intentar cerrar el partido en el set siguiente y la paridad hasta el desenlace de tie break determinó el poderío del serbio Lajovic, actual 108° del ranking mundial, por sobre los yerros del marplatense.

    Ads

    Con esta caída, concluye un mes de buenos resultados generales para Zeballos, incluído el título del Argentina Open junto a Andrés Molteni y las semifinales en Indian Wells en compañía del uruguayo Pablo Cuevas.

    Ads
    AUTOR
    Pablo Nicoletti
    Pablo Nicoletti
    Chef asesor/analista de servicios gastronómicos
    Ads
    Ads
El Marplatense
NOSOTROS
  • Acerca de Nosotros
  • Teléfonos útiles
  • Teatro tronador
  • Mitre en vivo
  • La 100 en vivo
SECCIONES
  • Locales
  • Transito
  • Policiales
  • Interés General
  • Salud y Bienestar
  • Provinciales
  • Nacionales
  • Mundo
  • Agro
  • Puerto
  • Info Empresarial
2026 | El Marplatense| Todos los derechos reservados: www.elmarplatense.comEl Marplatense es una publicación diaria online · Edición Nº 3680 - Director propietario: WAM Entertainment Company S.A. · Registro DNDA 5292370
Términos y condicionesPrivacidadCentro de ayuda
Powered by
artic logo