• Mitre en vivo
  • La 100 en vivo
  • Teatro tronador
  • Bienestar y Salud
  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
El Marplatense
  • Más noticias

    Zeballos a paso firme en Orleans

    29 de septiembre de 2017 | 04:41
    Zeballos a paso firme en Orleans
    Ads

    El marplatense, primer preclasificado, es cuartofinalista en el challenger francés luego de derrotar al local Blancaneux en sets corridos.

    Ads

    Por Lucila Morinigo (@lucilamgo)

    Ads

    Suma y sigue Horacio Zeballos en Francia luego de avanzar a los cuartos de final del Challenger que se disputa en Orleans tras vencer a Geoffrey Blancaneaux (320°) por 6-2 y 7-6 (7-4).

    Al zurdo del Edison Lawn Tennis le bastó una hora y 31 minutos para despachar al francés y tener en la mira a su próximo rival: el húngaro y reciente revelación en Copa Davis, el húngaro Marton Fucsovics (109°).

    Ads

    En el horizonte del cuadro principal. “Cebolla” es el preclasificado de más categoría luego de la derrota del tercer favorito, Mikhail Kukushkin.

    Posterior al torneo en tierras francesas, Zeballos descansará una semana para regresar a Argentina, en donde disputará el Challenger nacional “San Cristobal Seguros”, que se desarrollará en Buenos Aires entre el 7 y el 15 de octubre.

    Ads
    AUTOR
    Pablo Nicoletti
    Pablo Nicoletti
    Chef asesor/analista de servicios gastronómicos
    Ads
    Ads
El Marplatense
NOSOTROS
  • Acerca de Nosotros
  • Teléfonos útiles
  • Teatro tronador
  • Mitre en vivo
  • La 100 en vivo
SECCIONES
  • Locales
  • Transito
  • Policiales
  • Interés General
  • Salud y Bienestar
  • Provinciales
  • Nacionales
  • Mundo
  • Agro
  • Puerto
  • Info Empresarial
2026 | El Marplatense| Todos los derechos reservados: www.elmarplatense.comEl Marplatense es una publicación diaria online · Edición Nº 3681 - Director propietario: WAM Entertainment Company S.A. · Registro DNDA 5292370
Términos y condicionesPrivacidadCentro de ayuda
Powered by
artic logo