Vidal entregó una ambulancia en Santa Clara del Mar
En su primera visita oficial al partido de Mar Chiquita, la gobernadora de la provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, hizo entrega este viernes de una ambulancia para el sistema de emergencias municipal. Asimismo, la mandataria recorrió las obras de ampliación de la Unidad Primaria de Salud de Santa Clara del Mar.
La gobernadora fue recibida por el intendente Carlos Ronda, a quien hizo entrega de las llaves del nuevo vehículo sanitario. Vidal señaló que esta ambulancia dará a los vecinos de Mar Chiquita “una rápida respuesta ante las emergencias y una mejor atención durante el traslado”. “Los enfermeros y camilleros van a contar con lo que necesitan para hacer mejor su trabajo”, sostuvo.
Por su parte, Ronda indicó: “Estoy muy feliz y contento por la ayuda que estamos recibiendo de la gobernadora. La entrega de esta ambulancia se trata de una herramienta fundamental que impactará directamente sobre la calidad de la salud de los vecinos. Además, dialogamos sobre el censo de salud que estamos llevando adelante y de las otras políticas en las diferentes áreas”.
Posteriormente, junto al secretario General, Mariano Marquinez, y el secretario de Salud, Nicolás Marini, recorrieron las obras de ampliación que se llevan adelante en la Unidad Primaria de Salud. Observó la construcción de los 2 consultorios con baño, donde se dará inicio a la Unidad de Salud de la Mujer. También, estuvieron en la sala de mamografía que fue habilitada hace un par de meses.