• Mitre en vivo
  • CNN en vivo
  • La 100 en vivo
  • Teatro tronador
  • Marca Deportiva
  • Bienestar y Salud
  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
El Marplatense
  • Locales

    Un sábado nublado antes de la lluvia

    04 de noviembre de 2017 - 09:11
    Un sábado nublado antes de la lluvia
    Ads

    Este sábado será la antesala de una serie de jornadas lluviosas que se vienen para Mar del Plata. Para hoy, se espera que este nublado, con baja probabilidad de precipitaciones.

    El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) prevé que la temperatura alcance los 18 grados. El viento soplará leve del sector oeste, rotando al sur y luego al este.

    La lluvia comenzará este domingo, con una temperatura máxima de 21 grados, y continuará el lunes (máxima de 19) y también el martes (máxima de 21).

    AUTOR

    El Marplatense
    El Marplatense
    Ads
    Ads
El Marplatense
NOSOTROS
  • Marca Deportiva
  • Acerca de Nosotros
  • Teléfonos útiles
  • Teatro tronador
  • Mitre en vivo
  • CNN en vivo
  • La 100 en vivo
SECCIONES
  • Locales
  • Transito
  • Policiales
  • Interés General
  • Salud y Bienestar
  • Provinciales
  • Nacionales
  • Mundo
  • Agro
  • Puerto
  • Info Empresarial
2025 | El Marplatense| Todos los derechos reservados: www.elmarplatense.comEl Marplatense es una publicación diaria online · Edición Nº 3289 - Director propietario: WAM Entertainment Company S.A. · Registro DNDA 5292370
Términos y condicionesPrivacidadCentro de ayuda
Powered by
artic logo