• Mitre en vivo
  • CNN en vivo
  • La 100 en vivo
  • Teatro tronador
  • Marca Deportiva
  • Bienestar y Salud
  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
El Marplatense
  • Locales

    Un motociclista murió en la ruta 226

    04 de mayo de 2019 - 14:59
    Un motociclista murió en la ruta 226
    Ads

    Un joven de 26 años falleció este sábado tras ser embestido por un automóvil en el kilómetro 14,5 de la ruta 226, en circunstancias que aún son investigadas por personal de la policía científica.

    Según el parte policial, un Peugeot conducido por otro joven de 25 años terminó incendiado luego de chocar contra una moto que se cruzó en su camino.

    El motociclista, un marplatense, murió en el acto y el conductor del vehículo de mayor porte no sufrió lesiones. Mientras continúan las tareas, la causa fue caratulada como homicidio culposo.

    AUTOR

    El Marplatense
    El Marplatense

    Comentarios

    Para comentar, debés estar registrado

    Por favor, iniciá sesión

    INGRESA
    Ads
    Ads
El Marplatense
NOSOTROS
  • Marca Deportiva
  • Acerca de Nosotros
  • Teléfonos útiles
  • Teatro tronador
  • Mitre en vivo
  • CNN en vivo
  • La 100 en vivo
SECCIONES
  • Locales
  • Transito
  • Policiales
  • Interés General
  • Salud y Bienestar
  • Provinciales
  • Nacionales
  • Mundo
  • Agro
  • Puerto
  • Info Empresarial
2025 | El Marplatense| Todos los derechos reservados: www.elmarplatense.comEl Marplatense es una publicación diaria online · Edición Nº 3290 - Director propietario: WAM Entertainment Company S.A. · Registro DNDA 5292370
Términos y condicionesPrivacidadCentro de ayuda
Powered by
artic logo