• Mitre en vivo
  • CNN en vivo
  • La 100 en vivo
  • Teatro tronador
  • Marca Deportiva
  • Bienestar y Salud
  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
El Marplatense
  • Locales

    Un martes nublado y lluvioso

    14 de noviembre de 2017 - 08:14
    Un martes nublado y lluvioso
    Ads

    Un martes inestable y lluvioso es protagonista en Mar del Plata. El Servicio Meteorológico Nacional prevé que el mal clima se mantenga durante toda la jornada, y anticipa la llegada de tormentas.

    En su informe diario, el organismo nacional pronostica una temperatura máxima de 22 grados y una mínima de 12. Durante la mañana, habrá viento moderado a regular proveniente del sector norte.

    En tanto para la tarde noche, se espera algún mejoramiento temporario, pero sigue como una constante la amenaza de precipitaciones o tormentas aisladas. El miércoles persistiría la inestabilidad climática.

    AUTOR

    El Marplatense
    El Marplatense
    Ads
    Ads
El Marplatense
NOSOTROS
  • Marca Deportiva
  • Acerca de Nosotros
  • Teléfonos útiles
  • Teatro tronador
  • Mitre en vivo
  • CNN en vivo
  • La 100 en vivo
SECCIONES
  • Locales
  • Transito
  • Policiales
  • Interés General
  • Salud y Bienestar
  • Provinciales
  • Nacionales
  • Mundo
  • Agro
  • Puerto
  • Info Empresarial
2025 | El Marplatense| Todos los derechos reservados: www.elmarplatense.comEl Marplatense es una publicación diaria online · Edición Nº 3289 - Director propietario: WAM Entertainment Company S.A. · Registro DNDA 5292370
Términos y condicionesPrivacidadCentro de ayuda
Powered by
artic logo