Un Alvarado motivado visita a Güemes en busca de estirar su buena racha
Tras la victoria del clásico, el "Torito" viajó a Santiago del Estero para conseguir su cuarta victoria al hilo.
Luego de una semana inolvidable en Jara y Peña por la victoria del clásico, Alvarado visitará mañana a Güemes en Santiago del Estero a partir de las 15 en busca de su cuarta victoria en fila, lo que significaría su mejor racha desde que juega en la Primera Nacional.
Son 20 los jugadores que emprendieron viaje hacia el centro-norte de nuestro país para afrontar este encuentro correspondiente a la vigesimoctava fecha del campeonato. Respecto a los que formaron parte de la nómina frente a Aldosivi son dos las modificaciones ya que se registra la salida de Federico Boasso y el ingreso de Lucas Rebecchi en lugar del juvenil Marco Miori.
Quedará en Gabriel Gómez la elección de no tocar equipo que gana teniendo en cuenta que afortunadamente no se registran bajas en el plantel ni por lesión ni por acumulación de tarjetas. De todos modos, la línea de cinco dinámica del fondo, no se negociaría.
Puede interesarte
Del otro lado se encontrará con el último de la Zona A con la necesidad de sumar para salir de la zona de descenso y para reponerse tras la caída frente a Racing de Córdoba. El encuentro lo arbitrará Carlos Córdoba acompañado de Ajelandro Schneller, Matías Coria y Maximiliano Silcan.
CONVOCADOS:
- Leandro Finochieto
- Juan Manuel Lungarzo
- Agustín Aleo
- Mariano Bettini
- Tomás Fernández
- Franco Malagueño
- Lucas Monzón
- Nicolas Ortíz
- Alan Robledo
- Sebastían Jaurena
- Gonzalo Lamardo
- Nery Leyes
- Matías Mansilla
- Joaquín Ochoa
- Guido Vadalá
- Diego Becker
- Oscar Belinetz
- Tomás Rambert
- Lucas Rebecchi
- Guillermo Sánchez
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión