• Mitre en vivo
  • CNN en vivo
  • La 100 en vivo
  • Teatro tronador
  • Marca Deportiva
  • Bienestar y Salud
  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
El Marplatense
  • Locales

    Tres personas resultaron heridas al incendiarse su casa

    01 de julio de 2019 - 10:14
    Tres personas resultaron heridas al incendiarse su casa
    Ads

    Tres personas debieron ser hospitalizadas este lunes por la madrugada luego de producirse un incendio en su vivienda del barrio Florentino Ameghino en el que sufrieron quemaduras e intoxicación con monóxido de carbono.

    El hecho ocurrió en Belgrano al 10100 y debió intervenir personal de bomberos para controlar las llamas. Tras el siniestro, las víctimas fueron rápidamente derivadas al Hospital Interzonal de Agudos (HIGA) donde entraron a la guardia poco antes de las 2.

    Un joven de 21 años y una mujer de 50 sufrieron quemaduras en el rostro y ambas manos. Asimismo, otro hombre de 27 años debió ser llevado a cámara hiperbárica con heridas en su cara.

    Temas
    • INCENDIO

    AUTOR

    El Marplatense
    El Marplatense
    Ads
    Ads
El Marplatense
NOSOTROS
  • Marca Deportiva
  • Acerca de Nosotros
  • Teléfonos útiles
  • Teatro tronador
  • Mitre en vivo
  • CNN en vivo
  • La 100 en vivo
SECCIONES
  • Locales
  • Transito
  • Policiales
  • Interés General
  • Salud y Bienestar
  • Provinciales
  • Nacionales
  • Mundo
  • Agro
  • Puerto
  • Info Empresarial
2025 | El Marplatense| Todos los derechos reservados: www.elmarplatense.comEl Marplatense es una publicación diaria online · Edición Nº 3290 - Director propietario: WAM Entertainment Company S.A. · Registro DNDA 5292370
Términos y condicionesPrivacidadCentro de ayuda
Powered by
artic logo