• Mitre en vivo
  • La 100 en vivo
  • Teatro tronador
  • Bienestar y Salud
  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
El Marplatense
  • Policiales

    Tres jóvenes fueron aprehendidos por encubrimiento con una moto robada

    El hecho ocurrió durante la madrugada en el barrio San José.

    30 de enero de 2026 - 18:16
    El hecho ocurrió durante la madrugada en el barrio San José.
    El hecho ocurrió durante la madrugada en el barrio San José.
    Ads

    Alrededor de las 3 de la mañana efectivos del Comando de Patrullas realizaban recorridas preventivas cuando observaron a tres sujetos masculinos trasladando y empujando una moto en la intersección de Guerrico y Ortiz de Zárate.

    Ads

    Al advertir la presencia policial, los individuos abandonaron el rodado y escaparon a pie por calle Guanahani en dirección a Diagonal San Antonio. Tras un breve seguimiento, el personal logró interceptarlos en Guerrico y Guanahani.

    Al verificar los datos del motovehículo a través del sistema informático, se constató que la moto tenía pedido de secuestro activo desde el 3 de diciembre de 2025, solicitado por la Delegación Departamental de Drogas Ilícitas. Se trata de una Hero Xpulse 200 cc, color blanca, que fue secuestrada de manera legal.

    Ads

    Los tres aprehendidos, de 19, 20 y 23 años, todos residentes de Mar del Plata, quedaron a disposición de la UFI de Flagrancia, a cargo del Leandro Arévalo, quien dispuso la aprehensión por el delito de encubrimiento y su traslado a sede judicial.

    Puede interesarte
      Ads
      Ads
      Temas
      • Policiales
      AUTOR
      El Marplatense
      El Marplatense
      Comentarios

      Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión

      INGRESA
      Ads
      Ads
    El Marplatense
    NOSOTROS
    • Acerca de Nosotros
    • Teléfonos útiles
    • Teatro tronador
    • Mitre en vivo
    • La 100 en vivo
    SECCIONES
    • Locales
    • Transito
    • Policiales
    • Interés General
    • Salud y Bienestar
    • Provinciales
    • Nacionales
    • Mundo
    • Agro
    • Puerto
    • Info Empresarial
    2026 | El Marplatense| Todos los derechos reservados: www.elmarplatense.comEl Marplatense es una publicación diaria online · Edición Nº 3591 - Director propietario: WAM Entertainment Company S.A. · Registro DNDA 5292370
    Términos y condicionesPrivacidadCentro de ayuda
    Powered by
    artic logo