• Mitre en vivo
  • La 100 en vivo
  • Teatro tronador
  • Bienestar y Salud
  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
El Marplatense
  • Locales

    Tragedia en la 25 de Mayo: quién era el joven que falleció en el accidente

    Un colectivo que realizaba maniobras internas para la recarga de combustible avanzó dentro del predio y aplastó a la víctima con el eje trasero de la unidad.

    14 de enero de 2026 - 13:44
    Tomás Cabral tenía 23 años y estaba como un operario temporal.
    Tomás Cabral tenía 23 años y estaba como un operario temporal.
    Ads

    El joven fallecido que perdió la vida este martes en un trágico accidente laboral ocurrido en el playón de la empresa Transportes 25 de Mayo SRL fue identificado como Tomás Cabral, un operario temporal. 

    Ads

    Según las primeras reconstrucciones, por causas que aún son materia de investigación, un colectivo que realizaba maniobras internas para la recarga de combustible avanzó dentro del predio y aplastó a la víctima con el eje trasero de la unidad. El impacto le provocó gravísimas lesiones en la cabeza, incompatibles con la vida, por lo que falleció en el acto.

    De acuerdo a los datos recabados en el lugar, Cabral era trabajador reciente de la empresa y se encontraba desempeñando tareas vinculadas al cargado de gasoil al momento del siniestro. Testigos señalaron que el hecho fue sumamente violento, quedando el cuerpo irreconocible. Si bien una ambulancia arribó con rapidez, el personal médico solo pudo constatar el deceso.

    Ads

    Tras conocerse la identidad de la víctima, la Unión Tranviarios Automotor (UTA) a nivel nacional y su seccional Mar del Plata expresaron su profundo pesar mediante un comunicado, en el que lamentaron el fallecimiento del joven operario y extendieron sus condolencias a familiares y seres queridos, acompañando el mensaje con una imagen de luto.

    En el lugar trabajó personal policial y peritos, mientras la Justicia investiga las responsabilidades, la situación laboral en la que se encontraba el joven en la empresa dirigida por Juan Inza y  las condiciones de seguridad en las que ocurrió el accidente. La causa quedó caratulada como muerte por accidente laboral.

    Ads
    Puede interesarte
      Ads
      Temas
      • Accidente
      • 25 de Mayo
      • INVESTIGACIÓN
      • Colectivos
      AUTOR
      El Marplatense
      El Marplatense
      Comentarios

      Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión

      INGRESA
      Ads
      Ads
    El Marplatense
    NOSOTROS
    • Acerca de Nosotros
    • Teléfonos útiles
    • Teatro tronador
    • Mitre en vivo
    • La 100 en vivo
    SECCIONES
    • Locales
    • Transito
    • Policiales
    • Interés General
    • Salud y Bienestar
    • Provinciales
    • Nacionales
    • Mundo
    • Agro
    • Puerto
    • Info Empresarial
    2026 | El Marplatense| Todos los derechos reservados: www.elmarplatense.comEl Marplatense es una publicación diaria online · Edición Nº 3540 - Director propietario: WAM Entertainment Company S.A. · Registro DNDA 5292370
    Términos y condicionesPrivacidadCentro de ayuda
    Powered by
    artic logo