• Mitre en vivo
  • CNN en vivo
  • La 100 en vivo
  • Teatro tronador
  • Marca Deportiva
  • Bienestar y Salud
  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
El Marplatense
  • Espacio Clarín

    Tarico: “Siempre tuve una conexión especial con el público marplatense”

    14 de febrero de 2017 - 17:45
    Tarico: “Siempre tuve una conexión especial con el público marplatense”
    Ads

    Ariel Tarico es reconocido por sus participaciones en diversos ciclos de radio y tv. Sus caracterizaciones e imitaciones de importantes figuras del espectáculo, el deporte y la política alegran a oyentes y televidentes de todo el país, a través de medios como La 100, Radio Mitre y TN.

    De visita en Espacio Clarín, donde sorprendió a Nelson Castro durante su charla del sábado, el humorista habló con El Marplatense y e hizo un balance de la temporada.

    “Viene bastante bien. Estamos hasta fin de febrero los sábados en el Roxy. Lo hemos pasado bárbaro este verano, teniendo en cuenta que fue de mucha competencia en el rubro humorístico. Nos ha ido bastante bien porque hemos estados sólo los sábados y después de gira por la costa”, señaló el imitador.

    Asimismo, Tarico indicó que “hay mucho público que me sigue durante todo el año y que son de distintos lugares. Viene gente del sur, de Córdoba, de Mendoza, de Salta. Se le suma al público marplatense, que conmigo siempre me acompañó. Hay un público que es bastante fiel”.

    En relación a su vínculo con la ciudad, afirmó: “Tengo vínculo con Mar del Plata desde el 2010. La primera vez vine actuar al Teatro Güemes y a partir de ahí tuve siempre una conexión muy especial con el público marplatense, porque siempre vine como fuera de temporada y siempre hubo mucho acompañamiento. Después gracias a Lino Patalano hice una temporada en el 2013 en la sala Melany. Este año nos pasó al Roxy porque es la sala principal, los sábados en horario central. Hay mucha puesta”.

    Sobre su caracterización de Nelson Castro, Tarico explicó: “Empezamos primero en la radio, haciéndolo en Mitre en el 2010 y ahí surgió esto. Él se relaja mucho, lo toma como un recreo. Es muy buen partener, muy generoso”.

    “La tele me hizo más conocido, más popular, porque la imagen es muy fuerte. Desde el 2014 lo venimos laburando con el otro Nelson, haciendo otros personajes y lo del Snap Chat que ahora pegó bastante. No hay nada preparado, es algo que surge espontáneo” confesó.

    En este sentido, el imitador agregó: “Es algo que a mí me divierte. Eso es lo que se transmite. Cuando uno disfruta del laburo, eso se traspasa. Siempre trato que sea como buscar la flor en miedo del basural. Eso es hacer humor de actualidad. Noto que la gente lo valora porque me dicen que miran el noticiero y me esperan.

    Por último, se refirió a los personajes que más ha disfrutado caracterizar y los que más le pide la gente. Entre ellos se encuentran Nelson K, Huber el taxista, Santiago del Moro, Mauricio Macri, Hugo Moyano, Carlos Tévez y Guillermo Cóppola.

     


     

    AUTOR

    El Marplatense
    El Marplatense
    Ads
    Ads
El Marplatense
NOSOTROS
  • Marca Deportiva
  • Acerca de Nosotros
  • Teléfonos útiles
  • Teatro tronador
  • Mitre en vivo
  • CNN en vivo
  • La 100 en vivo
SECCIONES
  • Locales
  • Transito
  • Policiales
  • Interés General
  • Salud y Bienestar
  • Provinciales
  • Nacionales
  • Mundo
  • Agro
  • Puerto
  • Info Empresarial
2025 | El Marplatense| Todos los derechos reservados: www.elmarplatense.comEl Marplatense es una publicación diaria online · Edición Nº 3290 - Director propietario: WAM Entertainment Company S.A. · Registro DNDA 5292370
Términos y condicionesPrivacidadCentro de ayuda
Powered by
artic logo