Talleristas marplatenses repararon utilitario para uso del EMDER
:format(webp):quality(40)/https://elmarplatensecdn.eleco.com.ar/media/2020/04/emder-talleristas.jpg)
El presidente del Ente Municipal de Deportes (EMDER), Andrés Macció, recibió el camión utilitario Kia que, gracias al trabajo solidario de un taller marplatense, fue reparado y ya está disponible y funcionando para las tareas que demande el Ente Municipal de Deportes y Recreación.
Macció agradeció personalmente a los propietarios, Pedro Masuscelli y Marcelo Casuscelli Masuscelli "por la solidaridad y la gran ayuda que brindan en este momento a la sociedad, donando su mano de obra y consiguiendo los repuestos para que este vehículo pueda ser utilizado para beneficio de los vecinos" de Mar del Plata y Batán.
Las labores realizadas consistieron en la reparación del intercambiador de aceite, la manguera de admisión de aire, la llave de contacto y tareas eléctricas de encendido (contacto, precalentamiento); se controlaron los inyectores y se limpió la bomba de inyección de gasoil.
Acompañaron a Macció el director de Deportes, Ricardo Liceaga Viñas, y personal de la Dirección de Infraestructura.
