• Mitre en vivo
  • La 100 en vivo
  • Teatro tronador
  • Bienestar y Salud
  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
El Marplatense
  • Más noticias

    Surfiel y Tete Gil en la final del longboard

    6 de diciembre de 2018 | 20:44
    Surfiel y Tete Gil en la final del longboard
    Ads

    La cuarta jornada del Panamericano de Surf tuvo emoción en la categoría Longboard donde Surfiel Gil y Tete Gil se metieron en la semifinal.  Además comenzó la competencia de la categoría open varones donde avanzaron a la 2° ronda Leandro Usuna, Facundo Arreyes e Ignacio Gundesen. 

    Ads

    El Panamericano de Surf continúa desarrollándose en Punta Rocas, Perú, en este caso con las primeras rondas de la categoría open varones, además de las series de longboard y sup.

    En la jornada de hoy, Argentina tuvo participación en el longboard varones, donde Surfiel Gil se metió en la semifinal y ahora buscará meterse en la instancia decisiva con el fin de buscar un medalla.

    Ads

    El marplatense competirá en la semi ante Philip Rajzman de Brasil, Lucas Garrido Lecca de Perú y Robert Ferrer de Puerto Rico.

    Por su parte, su hermano, Daniel Gil quedó tercero en su batería de los cuartos de final, donde tuvo un puntaje de 7.16, que no le alcanzó para seguir adelante en la competencia. Con este resultado, el marplatense quedó en la novena ubicación.

    Otra de las argentinas que se metió en las semifinales fue Tete Gil, quien está entre las seis mejores del torneo, gracias a su segunda ubicación en los cuartos de final. La marplatense obtuvo un puntaje de 7.73. En la próxima instancia enfrentará a Brisa Hennessys de Costa Rica y Chloe Gama de Brasil.

    Ads

    Otro de los atractivos que tuvo la jornada de hoy jueves, fue el inicio de la competencia masculina de open, donde Leandro Usuna, Facundo Arreyes y José Ignacio Gundesen avanzaron a la segunda ronda. La mala noticia del dia fue la rápida eliminación de Santiago Muñiz, quien quedó tercero en su batería 

    Por último  en la categoría SUP surf damas, Natalia De la Lama y Lucía Cosoleto quedaron eliminadas en los cuartos de final, por lo que ya no quedan argentinas en esta categoría.

    Ads
    AUTOR
    Pablo Nicoletti
    Pablo Nicoletti
    Chef asesor/analista de servicios gastronómicos
    Ads
    Ads
El Marplatense
NOSOTROS
  • Acerca de Nosotros
  • Teléfonos útiles
  • Teatro tronador
  • Mitre en vivo
  • La 100 en vivo
SECCIONES
  • Locales
  • Transito
  • Policiales
  • Interés General
  • Salud y Bienestar
  • Provinciales
  • Nacionales
  • Mundo
  • Agro
  • Puerto
  • Info Empresarial
2026 | El Marplatense| Todos los derechos reservados: www.elmarplatense.comEl Marplatense es una publicación diaria online · Edición Nº 3680 - Director propietario: WAM Entertainment Company S.A. · Registro DNDA 5292370
Términos y condicionesPrivacidadCentro de ayuda
Powered by
artic logo