• Mitre en vivo
  • La 100 en vivo
  • Teatro tronador
  • Bienestar y Salud
  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
El Marplatense
  • Basquet

    Sigue Vildoza y llega Flor

    20 de julio de 2016 | 18:18
    Sigue Vildoza y llega Flor
    Ads

    El “cervecero” dio sus primeros pasos en la conformación del plantel de Javier Bianchelli. Luca Vildoza, a pesar de una oferta que recibió del Baskonia, se quedará en el club y han acordado la llegada de Eric Flor, joven de 23 años proveniente del San Lorenzo campeón. Además, está Bruno Sansimoni y buscarán la renovación de Maximiliano Maciel.

    Ads
    Luca Vildoza continuará una temporada más en Quilmes. (Foto: Carlos De Vita)

    Luca Vildoza continuará una temporada más en Quilmes. (Foto: Carlos De Vita)

    Quilmes comenzó a abocarse directamente al armado de su plantel para la próxima Liga Nacional de Básquet. Los primeros dos pasos que dio fue confirmar la continuidad de Luca Vildoza y por otro lado, contrató a Eric Flor, proveniente de San Lorenzo.

    Ads

    En el caso del base marplatense que fue recientemente desafectado de la Pre-Selección Argentina que se preparaba para los Juegos Olímpicos de Río, había recibido una oferta concreta del Baskonia que pretende contar con sus servicios, pero prefirió quedarse un año más en el “cervecero”. En la base, contará entonces con dos jugadores del club ya que también estará trabajando en el plantel Bruno Sansimoni.

    Vildoza, marplatense de 20 años (11 de agosto de 1995), debutó en la LNB con la casaca “tricolor” en la temporada 2011 y la última campaña ya demostró todo su talento y capacidad. En ella, fue una pieza fundamental del equipo con 14 puntos de promedio por juego y alcanzando su máxima en todos los rubros estadísticos.

    Ads

    Por su parte, el base/escolta Eric Flor es la primera cara nueva para el plantel de Bianchelli. El ex San Lorenzo llega de integrar el plantel campeón de la Liga Nacional.

    Nacido en CABA el 10 de mayo de 1993, no tuvo mucha participación debido a la calidad
    de los jugadores que tuvo por delante en el equipo de Lamas. Con experiencia en La Unión de Colón y Ciudad de Bragado en el TNA, el jugador de 23 años y 1,86 metros
    de altura llega a Quilmes en busca de minutos para demostrar su valía en la categoría.

    Jugador e institución han logrado un acuerdo pleno de palabra y en la semana se completarán los detalles formales para sellar el vínculo.

    Ads
    AUTOR
    Pablo Nicoletti
    Pablo Nicoletti
    Chef asesor/analista de servicios gastronómicos
    Ads
    Ads
El Marplatense
NOSOTROS
  • Acerca de Nosotros
  • Teléfonos útiles
  • Teatro tronador
  • Mitre en vivo
  • La 100 en vivo
SECCIONES
  • Locales
  • Transito
  • Policiales
  • Interés General
  • Salud y Bienestar
  • Provinciales
  • Nacionales
  • Mundo
  • Agro
  • Puerto
  • Info Empresarial
2026 | El Marplatense| Todos los derechos reservados: www.elmarplatense.comEl Marplatense es una publicación diaria online · Edición Nº 3680 - Director propietario: WAM Entertainment Company S.A. · Registro DNDA 5292370
Términos y condicionesPrivacidadCentro de ayuda
Powered by
artic logo