Sigue la ola de robos en la Unidad Turística de Chapadmalal
Con preocupación, turistas que pasan sus días de descanso en la zona de la Unidad Turística de Chapadmalal denunciaron a este medio que son víctimas de constantes robos, a cualquier hora del día y ante la vista absorta de quienes circulan por el lugar.
En las últimas horas se conoció el caso de una chica que se dirigía del hotel 5 al 7 de Chapadmalal y en ese trayecto fue interceptada por un hombre de 35 años con el cabello tenido de rubio, quien le arrebató el celular y además le pegó un golpe en el estómago, dejándole un gran hematoma.
“El hecho ocurrió a las siete de la tarde, con un montón de gente alrededor porque los hoteles están llenos”, contó consternado un turista que vacaciona en ese lugar a El Marplatense.
Sin embargo, este no fue el único hecho, ya que los robos son constantes. Y en ocasiones los malvivientes aprovechan los horarios de mayor tránsito para cometer sus actos delictivos y escabullirse rápidamente entre la multitud.
Ante esta situación, los veraneantes solicitan una mayor presencia de los efectivos policiales para que patrullen la zona de forma más asidua, con el fin de que los malvivientes desistan de su accionar.