• Mitre en vivo
  • La 100 en vivo
  • Teatro tronador
  • Bienestar y Salud
  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
El Marplatense
  • Automovilismo

    Siebert primero en el ensayo

    4 de mayo de 2018 | 13:39
    Siebert primero en el ensayo
    Ads

    El marplatense fue parte de los dos entrenamientos de la EuroFormula F3, en Francia, siendo 14° y 1°, respectivamente.

    Ads

    Marcos Siebert en boxes.

    Por Micaela González (@micagonzaleez)

    Ads

    Comenzó la segunda fecha de la EuroFormula F3 Open, llevada a cabo este fin de semana en el circuito Paul Ricard de Francia, con la participación del piloto local, Marcos Siebert, en los dos entrenamientos de la mañana. El argentino obtuvo, como su mejor resultado del día, el primer puesto en la segunda tanda de prueba. Con un registro veloz de 02:10.227, el representante local fue el más rápido de la sesión.

    Detrás del de Mar del Plata, Felipe Drugovich se quedó con el segundo lugar en la última salida a pista del día. El piloto de Brasil se separó de la punta por 0.282 milésimas. Lo siguió, en la tercera colocación, Cameron Das a 3 décimas de distancia del marplatense. Jannes Fittje, a 0.551, y Yves Baltas, ya a 1.035, fueron cuarto y quinto, respectivamente.

    Ads

    A diferencia de dicho resultado, Siebert, en la que era la primera sesión de prueba, no lograba meterse en las plazas de adelante. El representante local, tras 13 vueltas de práctica, cerraba la primera salida al circuito en el puesto catorce. Con un registro de 02:01.559, el marplatense se distanciaba del que era el más rápido por 2.073.

    Alex Karkosik, el compañero de equipo del argentino, era el líder de la primera tanda de entrenamientos con un registro de 01:59.486. Detrás de él se metían Drugovich, en el segundo lugar a 0.403, y Bent Viscaal, en el tercero a 0.482. Matheus Iorio, por su parte, lograba la cuarta colocación a 5 décimas de la punta mientras que, Lukas Dunner se acomodaba en la quinta plaza ya a 0.632 de diferencia.

    Mañana continuará la actividad de la categoría con la realización de la clasificación y de la primera final. La sesión clasificatoria será desde las 5:42 am y la final a partir de las 10:30 am, ambas en horario argentino.

    Ads

    EuroFormula F3 – Entrenamiento 2

    1° Marcos Siebert (Campos Racing) 02:10.227
    2° Felipe Drugovich (Motorsport) +0.282
    3° Cameron Das (Carlin Motorsport) +0.326
    4° Jannes Fittje (Drivex School) +0.551
    5° Yves Baltas (Campos Racing) +1.035

    EuroFormula F3 – Entrenamiento 1

    1° Alex Karkosik (Campos Racing) 01:59.486
    2° Felipe Drugovich (RP Motorsport) +0.403
    3° Bent Viscaal (Teo Martin Motorsport) +0.482
    4° Matheus Iorio (Carlin Motorsport) +0.504
    5° Lukas Dunner (Drivex School) +0.632
    14° Marcos Siebert (Campos Racing) +2.073

    AUTOR
    Pablo Nicoletti
    Pablo Nicoletti
    Chef asesor/analista de servicios gastronómicos
    Ads
    Ads
El Marplatense
NOSOTROS
  • Acerca de Nosotros
  • Teléfonos útiles
  • Teatro tronador
  • Mitre en vivo
  • La 100 en vivo
SECCIONES
  • Locales
  • Transito
  • Policiales
  • Interés General
  • Salud y Bienestar
  • Provinciales
  • Nacionales
  • Mundo
  • Agro
  • Puerto
  • Info Empresarial
2026 | El Marplatense| Todos los derechos reservados: www.elmarplatense.comEl Marplatense es una publicación diaria online · Edición Nº 3681 - Director propietario: WAM Entertainment Company S.A. · Registro DNDA 5292370
Términos y condicionesPrivacidadCentro de ayuda
Powered by
artic logo