• Mitre en vivo
  • La 100 en vivo
  • Teatro tronador
  • Bienestar y Salud
  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
El Marplatense
  • Atletismo

    Se suspende el Triatlón Olímpico Series

    27 de noviembre de 2017 | 13:59
    Se suspende el Triatlón Olímpico Series
    Ads

    Debido a la desaparición del ARA San Juan, la empresa ISS decidió suspender la realización de la primera etapa del Triatlón Olímpico Series que estaba pautado para el 10 de diciembre.

    Ads

    El Triatlón Olímpico tendrá su primera instancia en diciembre.

    Así lo decidió y comunicó la propia empresa organizadora de este importante evento que se estaba gestando para su primera etapa el próximo 10 de diciembre. A continuación el comunicado oficial:

    Ads

    La empresa ISS comunica que, con motivo de la desaparición del Submarino ARA San Juan y sus 44 tripulantes, ha determinado suspender el Triatlón Olímpico Series en la ciudad de Mar del Plata, proyectado para el próximo 10 de diciembre.

    Consideramos que crear un ámbito festivo como lo es el de todo los años en el triatlón de la ciudad, el cual tiene su partida y parque cerrado en el Centro Naval y atraviesa el frente de la Base Naval, no es lo adecuado en este momento.

    Ads

    Brindamos nuestro respeto y solidaridad a las familias, amistades e instituciones, a quienes acompañamos en esta angustiosa y dolorosa espera. Y bregamos por la aparición con vida de los tripulantes.

    La decisión ha sido consultada con el Gobierno del Municipio de General Pueyrredón quienes, a través de las máximas autoridades de sus Entes de Deportes y Turismo, han brindado su apoyo a la misma, que es lo mínimo que podemos hacer al respecto: solidarizarnos con la ciudad y su gente.

    Pedimos las disculpas del caso a todos/as los/as triatletas que planeaban participar del evento, a los sponsors y a todos los organismos involucrados. Esperamos sepan comprender.

    Ads

    A quienes se hayan inscripto en el Triatlón Olímpico Series la misma pasa automáticamente al triatlón del 25 de febrero de 2018.

    En caso que los inscriptos no deseen y/o puedan estar en dicho evento, les será devuelto el importe abonado por tal concepto.

    AUTOR
    Pablo Nicoletti
    Pablo Nicoletti
    Chef asesor/analista de servicios gastronómicos
    Ads
    Ads
El Marplatense
NOSOTROS
  • Acerca de Nosotros
  • Teléfonos útiles
  • Teatro tronador
  • Mitre en vivo
  • La 100 en vivo
SECCIONES
  • Locales
  • Transito
  • Policiales
  • Interés General
  • Salud y Bienestar
  • Provinciales
  • Nacionales
  • Mundo
  • Agro
  • Puerto
  • Info Empresarial
2026 | El Marplatense| Todos los derechos reservados: www.elmarplatense.comEl Marplatense es una publicación diaria online · Edición Nº 3680 - Director propietario: WAM Entertainment Company S.A. · Registro DNDA 5292370
Términos y condicionesPrivacidadCentro de ayuda
Powered by
artic logo