• Mitre en vivo
  • CNN en vivo
  • La 100 en vivo
  • Teatro tronador
  • Marca Deportiva
  • Bienestar y Salud
  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
El Marplatense
  • Locales

    Se realizará este sábado una nueva edición de "La Hora del Planeta"

    23 de marzo de 2018 - 16:02
    Se realizará este sábado una nueva edición de "La Hora del Planeta"
    Ads

    La fundación Vida Silvestre organizó una nueva edición de la tradicional "Hora del Planeta", que se llevará a cabo el próximo sábado 24 de marzo a partir de las 20.30. "Conectate con la naturaleza" es el mensaje que buscan transmitir.

    El evento consiste en apagar las luces durante una hora, con el fin de combatir y concientizar sobre el cambio climático. Está destinada tanto a individuos como a empresas y gobiernos para que demuestren que el cambio climático les importa.

    En la edición del 2017, La Hora del Planeta llegó a 187 países y más de 3000 monumentos, incluidos el Obelisco de la ciudad de Buenos Aires y el Monumento a la Bandera, en Rosario.

    AUTOR

    El Marplatense
    El Marplatense
    Ads
    Ads
El Marplatense
NOSOTROS
  • Marca Deportiva
  • Acerca de Nosotros
  • Teléfonos útiles
  • Teatro tronador
  • Mitre en vivo
  • CNN en vivo
  • La 100 en vivo
SECCIONES
  • Locales
  • Transito
  • Policiales
  • Interés General
  • Salud y Bienestar
  • Provinciales
  • Nacionales
  • Mundo
  • Agro
  • Puerto
  • Info Empresarial
2025 | El Marplatense| Todos los derechos reservados: www.elmarplatense.comEl Marplatense es una publicación diaria online · Edición Nº 3289 - Director propietario: WAM Entertainment Company S.A. · Registro DNDA 5292370
Términos y condicionesPrivacidadCentro de ayuda
Powered by
artic logo