• Mitre en vivo
  • CNN en vivo
  • La 100 en vivo
  • Teatro tronador
  • Marca Deportiva
  • Bienestar y Salud
  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
El Marplatense
  • Locales

    Se inauguró la Feria del Libro Mar del Plata

    07 de octubre de 2016 - 20:16
    Se inauguró la Feria del Libro Mar del Plata
    Ads

    La 12° Feria del Libro “Mar del Plata Puerto de Lectura” quedó inaugurada en la tarde del viernes y podrá ser visitada hasta el 23 de octubre en la carpa instalada en la Plaza Mitre. En el acto, estuvieron presentes las entidades organizadoras: Secretaria de Cultura de la Municipalidad, Universidad Nacional de Mar del Plata, Municipalidad de General Pueyrredon, Instituto Movilizador de Fondos Cooperativos y Cámara de Libreros del Sudeste de la Provincia de Buenos Aires.

    Luego del tradicional corte de cintas, el público comenzó a recorrer los diferentes stands que forman parte de la Feria del Libro y participar de las diferentes actividades propuestas, entre las que se destacan presentaciones de libros y visitas de escritores y personalidades del quehacer cultural local y nacional. La entrada es libre y gratuita.

    La Secretaria de Cultura de la MGP, Silvana Rojas agradeció la presencia del público y felicitó a la organización de la 12 Feria del Libro “Mar del Plata Puerto de Lectura”.

    Por su parte, el Secretario de Comunicación y Relaciones Públicas de la Universidad Nacional de Mar del Plata, Alberto Rodríguez, resaltó el valor del libro y la apuesta a engrandecer en cada edición a la Feria, “instando al compromiso de los poderes del Estado para sostener el funcionamiento de dichos espacios, y agradeciendo la labor silenciosa pero fecunda del personal a cargo de la organización”. Además, mencionó la presencia de la editorial universitaria que tiene más de 150 títulos propios, representa a más de 500 obras del libro universitario argentino.

    En representación del Instituto Movilizador de Fondos Cooperativos, su vicepresidente Gustavo Casciotti destacó la labor del cooperativismo y el reconocimiento por parte de la Feria al denominar a una de sus Salas “Ediciones desde la Gente”, que se encuentra transcurriendo 50 años de existencia.

    Además, José Rozas, vicepresidente de la Cámara de Libreros del sudeste de la Provincia de Buenos, “destacó el esfuerzo del sector para estar presente y el compromiso en la constante mejora de una Feria que está ligada al quehacer de los marplateneses”.

    La Feria del Libro se puede visitar, con entrada libre y gratuita, todos los domingos a jueves de 14 a 21, martes de 10 a 21, y viernes y sábados de 12 a 22.

     


     

    AUTOR

    El Marplatense
    El Marplatense
    Ads
    Ads
El Marplatense
NOSOTROS
  • Marca Deportiva
  • Acerca de Nosotros
  • Teléfonos útiles
  • Teatro tronador
  • Mitre en vivo
  • CNN en vivo
  • La 100 en vivo
SECCIONES
  • Locales
  • Transito
  • Policiales
  • Interés General
  • Salud y Bienestar
  • Provinciales
  • Nacionales
  • Mundo
  • Agro
  • Puerto
  • Info Empresarial
2025 | El Marplatense| Todos los derechos reservados: www.elmarplatense.comEl Marplatense es una publicación diaria online · Edición Nº 3290 - Director propietario: WAM Entertainment Company S.A. · Registro DNDA 5292370
Términos y condicionesPrivacidadCentro de ayuda
Powered by
artic logo