• Mitre en vivo
  • La 100 en vivo
  • Teatro tronador
  • Bienestar y Salud
  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
El Marplatense
  • Basquet

    Se desgarró Reed y es baja en Peñarol

    17 de octubre de 2016 | 14:20
    Se desgarró Reed y es baja en Peñarol
    Ads

    Peñarol recibió otra mala noticia. A la lesión de Juan Pablo Figueroa, se le sumó un desgarro en el muslo de Rob Reed uno de los goleadores que ha tenido en esta temporada. Mañana a las 21 se medirá con Ferro en el Polideportivo.

    Ads
    Rob Reed se desgarró y será baja por un mes. (Foto: Carlos De Vita)

    Rob Reed se desgarró y será baja por un mes. (Foto: Carlos De Vita)

    El escolta estadounidense de Peñarol, Rob Reed, padece un desgarro en su muslo izquierdo y estará ausente al menos por 30 días. Además, el “Milrayitas” todavía no puede contar con Juan Pablo Figueroa. Marcelo Richotti, entonces, deberá encontrar variantes para reemplazar a dos de sus cinco titulares.

    Ads

    El parte médico de Reed dice textualmente que “en topografía de tercio medio de muslo, y a nivel del músculo vasto intermedio se observa imagen oval con señal heterogénea de aproximadamente 65 milímetros de diámetro”.

    Tanto el escolta extranjero como el base cordobés, no podrán jugar mañana a las 21 cuando Peñarol reciba a Ferro buscando un doble desquite: ganarle a los “Verdes” que lo derrotaron claramente en Caballito y recuperarse de la caída en casa contra Obras.

    Ads

    Reed es una pieza importante del equipo ya que promedia 18.3 puntos en siete cotejos disputados. Es el máximo anotador del conjunto marplatense seguido por Leonardo Gutiérrez con 15.1.

    Los próximos partidos, después del cotejo de mañana serán el jueves 27 contra Argentino de Junín de visitante y el sábado 29 contra Bahía en la misma condición. El martes 1 de noviembre, el “Milrayitas” recibirá a los bahienses, y el viernes 4 jugará en Comodoro contra Gimnasia; el domingo 6 contra Obras y el martes 8 contra San Lorenzo. El regreso a casa será el viernes 11 contra Argentino, el martes 15 se medirá con San Lorenzo, el sábado 19 contra Gimnasia y el martes 22 ante Quilmes en el clásico.

    VENTA DE ENTRADAS

    Ads

    De cara al cotejo que mañana se jugará a las 21 contra Ferro, arbitrado por Juan Fernández y Rodrigo Castillo, sigue la venta de entradas anticipadas. Hoy se podrán adquirir los tickets de 17 a 21 en Garay 2524, lo mismo que mañana a de 10 a 13. Desde las 19, en tanto, se habilitará la boletería del Polideportivo.

    AUTOR
    Pablo Nicoletti
    Pablo Nicoletti
    Chef asesor/analista de servicios gastronómicos
    Ads
    Ads
El Marplatense
NOSOTROS
  • Acerca de Nosotros
  • Teléfonos útiles
  • Teatro tronador
  • Mitre en vivo
  • La 100 en vivo
SECCIONES
  • Locales
  • Transito
  • Policiales
  • Interés General
  • Salud y Bienestar
  • Provinciales
  • Nacionales
  • Mundo
  • Agro
  • Puerto
  • Info Empresarial
2026 | El Marplatense| Todos los derechos reservados: www.elmarplatense.comEl Marplatense es una publicación diaria online · Edición Nº 3680 - Director propietario: WAM Entertainment Company S.A. · Registro DNDA 5292370
Términos y condicionesPrivacidadCentro de ayuda
Powered by
artic logo