• Mitre en vivo
  • CNN en vivo
  • La 100 en vivo
  • Teatro tronador
  • Marca Deportiva
  • Bienestar y Salud
  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
El Marplatense
  • Locales

    Se complica el funcionamiento del Circo La Audacia

    21 de diciembre de 2016 - 13:29
    Se complica el funcionamiento del Circo La Audacia
    Ads

    Personal de Inspección General se presentó esta mañana en el nuevo lugar donde funciona el Circo La Audacia, frente al Faro de Punta Mogotes, y decidió impedir el desarrollo de sus actividades por falta de documentación en cuanto a temas de seguridad. "Lo que buscamos es que ellos estén con toda la documentación en regla", señalaron desde la comuna.

    En diálogo con El Marplatense, el titular de Inspección General, Emilio Sucar Grau, aclaró que no se procedió con ninguna "clausura": "Nosotros no hicimos una clausura sino que les dijimos que no desarrollen actividades hasta que la documentación esté completa. Queremos que el circo funcione porque es muy buena la actividad que desarrollan".

    En esta línea, el funcionario desmintió que haya "algún tipo de persecusión política" y destacó la "buena voluntad" del Intendente Carlos Arroyo para que el Circo La Audacia pueda desempeñar sus actividades en el sur de la ciudad.

     


     

    AUTOR

    El Marplatense
    El Marplatense
    Ads
    Ads
El Marplatense
NOSOTROS
  • Marca Deportiva
  • Acerca de Nosotros
  • Teléfonos útiles
  • Teatro tronador
  • Mitre en vivo
  • CNN en vivo
  • La 100 en vivo
SECCIONES
  • Locales
  • Transito
  • Policiales
  • Interés General
  • Salud y Bienestar
  • Provinciales
  • Nacionales
  • Mundo
  • Agro
  • Puerto
  • Info Empresarial
2025 | El Marplatense| Todos los derechos reservados: www.elmarplatense.comEl Marplatense es una publicación diaria online · Edición Nº 3289 - Director propietario: WAM Entertainment Company S.A. · Registro DNDA 5292370
Términos y condicionesPrivacidadCentro de ayuda
Powered by
artic logo