• Mitre en vivo
  • CNN en vivo
  • La 100 en vivo
  • Teatro tronador
  • Marca Deportiva
  • Bienestar y Salud
  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
El Marplatense
  • Locales

    Se aprobó el reconocimiento a Horacio Zeballos

    Fue por unanimidad, por la obtención del primer puesto del ranking en dobles

    13 de mayo de 2024 - 16:44
    El marplatense Horacio Zeballos hace el gesto del 1.
    El marplatense Horacio Zeballos hace el gesto del 1.
    Ads

    En el marco de la habitual reunión de la Comisión de Deportes y Recreación, se aprobó hoy el expediente N° 1482/24, Proyecto de Ordenanza, “Otorgando el título de “Mérito Deportivo” al atleta marplatense Horacio Zeballos por la obtención del primer puesto del ranking mundial de tenis en modalidad dobles de la ATP y por su extensa y destacada trayectoria”. Se aprobó por unanimidad. 

    Puede interesarte

      También se trató  el Expediente N° 1456/24, Mensaje y Proyecto de Ordenanza, “Autorizando al EMDER a conceder permiso de uso gratuito del Polideportivo Islas Malvinas a la firma Dos Más Dos Igual A 5 S.R.L. para la realización del Premier Padel Mar del Plata P1, que se llevará a cabo durante los días 6 al 28 de mayo de 2024”.

      Y otro expediente, de autoría del concejal Horacio Taccone, “para compensar gastos, a través del EMTURyC, cuando se otorga el uso gratuito del estadio”, expresó el Presidente de la Comisión, Ricardo Liceaga Viñas. Se trata del Expediente N° 1472/24, Proyecto de Ordenanza, “Disponiendo que el EMTURyC a través del Fondo de promoción turística, solvente los gastos operativos de los escenarios donde se realicen eventos a los cuales el EMDER, con el visto bueno del EMTURyC le solicite permiso de uso gratuito al H. Cuerpo”. 

      En este caso, el expediente quedó en comisión, con pedidos de informes luego de una alocución del autor del proyecto, manifestando la necesidad de traer eventos de jerarquía “si es posible, todos los fines de semana, porque así se genera movimiento de turistas y trabajo para los marplatenses y batanenses, pero evitando desfinanciar al EMDER, que debe tener los recursos para hacer el mantenimiento de los escenarios deportivos”.

      Temas
      • Horacio Zeballos

      AUTOR

      El Marplatense
      El Marplatense

      Comentarios

      Para comentar, debés estar registrado

      Por favor, iniciá sesión

      INGRESA
      Ads
      Ads
    El Marplatense
    NOSOTROS
    • Marca Deportiva
    • Acerca de Nosotros
    • Teléfonos útiles
    • Teatro tronador
    • Mitre en vivo
    • CNN en vivo
    • La 100 en vivo
    SECCIONES
    • Locales
    • Transito
    • Policiales
    • Interés General
    • Salud y Bienestar
    • Provinciales
    • Nacionales
    • Mundo
    • Agro
    • Puerto
    • Info Empresarial
    2025 | El Marplatense| Todos los derechos reservados: www.elmarplatense.comEl Marplatense es una publicación diaria online · Edición Nº 3289 - Director propietario: WAM Entertainment Company S.A. · Registro DNDA 5292370
    Términos y condicionesPrivacidadCentro de ayuda
    Powered by
    artic logo