• Mitre en vivo
  • CNN en vivo
  • La 100 en vivo
  • Teatro tronador
  • Marca Deportiva
  • Bienestar y Salud
  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
El Marplatense
  • Locales

    Sábado en calma antes de la lluvia

    04 de julio de 2020 - 09:18
    Sábado en calma antes de la lluvia
    Ads

    El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) pronosticó para este sábado una jornada sin lluvias y con un cielo nublado. Además, indicó una temperatura mínima de 5° y una máxima de 11°.

    Durante las primeras horas del día, el cielo estará cubierto con neblina, aunque la visibilidad será buena, y la mínima esperada se hará presente para aquellos que tengan que salir a trabajar . La humedad será del 95%.

    Por su parte, el viento sopla del oeste a 9 km/h y podrá alcanzar una velocidad de hasta 22 km/h. Asimismo, no se esperan ráfagas en ningún momento del día, como tampoco precipitaciones.

    En tanto, para el domingo se pronostican lluvias, chaparrones, que podrían extenderse al resto de la semana, y ráfagas que llegarán por la noche.

    Temas
    • Clima
    • mar del plata

    AUTOR

    El Marplatense
    El Marplatense
    Ads
    Ads
El Marplatense
NOSOTROS
  • Marca Deportiva
  • Acerca de Nosotros
  • Teléfonos útiles
  • Teatro tronador
  • Mitre en vivo
  • CNN en vivo
  • La 100 en vivo
SECCIONES
  • Locales
  • Transito
  • Policiales
  • Interés General
  • Salud y Bienestar
  • Provinciales
  • Nacionales
  • Mundo
  • Agro
  • Puerto
  • Info Empresarial
2025 | El Marplatense| Todos los derechos reservados: www.elmarplatense.comEl Marplatense es una publicación diaria online · Edición Nº 3289 - Director propietario: WAM Entertainment Company S.A. · Registro DNDA 5292370
Términos y condicionesPrivacidadCentro de ayuda
Powered by
artic logo