• Mitre en vivo
  • CNN en vivo
  • La 100 en vivo
  • Teatro tronador
  • Bienestar y Salud
  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
El Marplatense
  • Policiales

    Robo frustrado en Constitución: rompió la vidriera de una papelera y se cortó la mano

    El hombre cuenta con antecedentes penales por robos agravados, encubrimiento de motovehículo y robo automotor, además de una captura activa vigente.

    30 de octubre de 2025 - 17:23
    El hombre cuenta con antecedentes penales.
    El hombre cuenta con antecedentes penales.
    Ads

    El rápido accionar policial evitó un robo en un comercio ubicado sobre la avenida Constitución al 6400, donde un hombre de 38 años fue sorprendido luego de romper la vidriera y la reja del local.

    Ads

    El hecho ocurrió durante la madrugada, cuando personal del Comando de Patrullas recorría la zona y observó al sospechoso en plena maniobra. El individuo, que sufrió un corte en una mano producto de los vidrios rotos, fue trasladado al HIGA para recibir curaciones.

    Intervino la fiscal de Flagrancia, Dra. María Isabel Sánchez, quien dispuso la notificación por el delito de robo y su traslado a Tribunales para declarar durante la mañana.

    Ads
    Puede interesarte

      Fuentes policiales indicaron que el aprehendido cuenta con un extenso prontuario por distintos delitos, entre ellos robos agravados, encubrimiento de motovehículo y robo automotor, además de una captura activa vigente.

      Ads
      Ads
      Temas
      • Policiales
      AUTOR
      El Marplatense
      El Marplatense
      Comentarios

      Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión

      INGRESA
      Ads
      Ads
    El Marplatense
    NOSOTROS
    • Acerca de Nosotros
    • Teléfonos útiles
    • Teatro tronador
    • Mitre en vivo
    • CNN en vivo
    • La 100 en vivo
    SECCIONES
    • Locales
    • Transito
    • Policiales
    • Interés General
    • Salud y Bienestar
    • Provinciales
    • Nacionales
    • Mundo
    • Agro
    • Puerto
    • Info Empresarial
    2025 | El Marplatense| Todos los derechos reservados: www.elmarplatense.comEl Marplatense es una publicación diaria online · Edición Nº 3464 - Director propietario: WAM Entertainment Company S.A. · Registro DNDA 5292370
    Términos y condicionesPrivacidadCentro de ayuda
    Powered by
    artic logo