Robó en una panadería, le disparó a la policía y mintió sobre su edad: dijo que era menor
Personal policial de la Comisaría 3ra fue alertado a través de un llamado al 911 sobre un robo en las inmediaciones de Cerrito al 1500 donde funciona la panadería "Lo de Lola".
En el lugar tomaron conocimiento que momentos antes una mujer y un sujeto armados habían ingresado al comercio y les sustrajeron a los empleados dos celulares y dinero en efectivo, según las fuentes consultadas por El Marplatense. Estas personas antes de huir también provocaron daños en el interior del local, se detalló.
Los efectivos solicitaron apoyo a personal del Comando de Patrullas y también con ayuda de los dueños de la panadería, quienes orientaron la búsqueda, llevaron a cabo la aprehensión de una mujer de 39 años en calle Alejandro Korn entre Arana y Goiri y Soler, en su poder se hallaron los celulares y dinero en efectivo.
Luego en calle Arana y Goiri y Juramento llevaron la aprehensión del hombre, quien efectuó un disparo a los uniformados, no logrando lesionar a nadie, éste tenía entre sus prendas dos armas de fuego, tipo pistolón sin marca ni número de serie y 2 cartuchos calibre 16.
En primera instancia el joven mintió su identidad, haciéndole creer a los efectivos que era menor de edad, luego se pudo comprobar que no era así resultando que tenía 25 años.
Intervino la Fiscalía Nro. 14 a cargo del Dr. Berlingeri quien dispuso que se notifique a los aprehendidos de la formación de causa por el delito de robo agravado por el uso de arma de fuego y que el masculino sea remitido a la Unidad Penal nro. 44 de Batán.