Realizarán las terceras jornadas de investigación y práctica docente
Organizadas por el Laboratorio de Investigación y Desarrollo de Tecnología en Informática Forense y las facultades de Ciencias Médicas, Ciencias Jurídicas y Sociales, e Ingeniería de UFASTA , durante el 13 y 14 de septiembre, en el Auditorio Botín, localizado en Avellaneda 3345, se desarrollarán las Terceras Jornadas de Investigación y Práctica Forense.
Con entrada libre y gratuita, expertos y especialistas disertarán durante dos días. Entre los principales expositores estarán: Dra. Lilia Cortes Monsalve y Dra. Maribel Lagos de la Universidad Libre Seccional Cali (Colombia); Dr. Luciano Valenzuela y Dr. Ricardo Guichon, de CONICET; Lic. Gustavo Saín, asesor de la Dirección Nacional de Política Criminal del Ministerio de Justicia y DDHH de la Nación; y la Dra. Mirta Mollo, Téc. Fernanda Dona y Lic. Natalia Ronci del Instituto de Investigación y Ciencias Forenses Norte (Junín) de la Suprema Corte de Justicia de la Provincia de Buenos Aires.
Los interesados en participar de las jornadas sobre investigación y práctica forense deben inscribirse con anticipación escribiendo a los siguientes mails: [email protected], [email protected] o [email protected].