Quirófanos móviles en Mar del Plata: nuevos puntos para atender a perros y gatos
El Municipio informó que, desde el lunes 12 hasta el sábado 17 de mayo, los quirófanos móviles para la castración gratuita de perros y gatos estarán presentes en distintos puntos de la ciudad, en el marco del programa de Zoonosis y Bienestar Animal.
Durante toda la semana, uno de los móviles funcionará en el CIC La Herradura (Moreno 12100) y otro en el Estadio José María Minella, con ingreso por el estacionamiento de Avenida de las Olimpíadas y Ortiz de Zárate. En ambos casos, los vecinos deberán presentarse antes de las 8 de la mañana con sus mascotas.
El lunes 12 también estará disponible un quirófano en el Galpón Municipal del Parque Camet, con ingreso por calle Beltrán al 5400. Del martes 13 al viernes 16, otro móvil se instalará en la Iglesia Nuestro Rey de Gloria del barrio Nuevo Golf (Cerrito 3345).
Puede interesarte
El sábado 17, la atención se trasladará al Centro Cultural de Batán (calle 128 entre Colectora y 143), también con ingreso desde las 8.
Además, la sede fija de la Dirección de Zoonosis, ubicada en Canesa y Guanahani, atenderá de lunes a viernes hasta las 10 y los sábados antes de las 8.
Las castraciones se realizan sin turno previo y por demanda espontánea, con un máximo de un animal por persona para asegurar la atención equitativa. Para conocer los requisitos y más información sobre vacunación antirrábica, se puede ingresar al sitio oficial: mardelplata.gob.ar/zoonosisweb.
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión