• Mitre en vivo
  • La 100 en vivo
  • Teatro tronador
  • Bienestar y Salud
  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
El Marplatense
  • Basquet

    Quilmes cayó ante Temperley en su primer amistoso

    15 de septiembre de 2016 | 14:29
    Quilmes cayó ante Temperley en su primer amistoso
    Ads

    Con 24 puntos de Olu Famutimi y 21 de Luca Vildoza, Quilmes perdió en su primer amistoso de pre-temporada. Fue 90 a 83 ante Temperley y todavía no se sumó Ivory Clark. Mañana juegan ante San Lorenzo, el campeón de la Liga Nacional.

    Ads
    Luca Vildoza fue uno de los goleadores del partido para Quilmes. (Foto: Prensa Quilmes)

    Luca Vildoza fue uno de los goleadores del partido para Quilmes. (Foto: Prensa Quilmes)

    En busca de sumar rodaje y aún sin Clark, el amistoso le sivió a Bianchelli para empezar a ver como funciona el equipo e insertar las piezas. Comenzó mucho mejor Temperley, aprovechando la presencia interior de Chaine (8 puntos iniciales del equipo) y pudiendo aprovechar los espacios en la pintura. De a poco Quilmes se fue acomodando con un gran primer cuarto de Famutimi (13 puntos) y pudo emparejar la historia al cierre del primer cuarto con una rachita de Vildoza.

    Ads

    Para el segundo cuarto saltaron los relevos a la cancha y allí Quilmes pudo sacar ventaja en el inicio del segmento con un buen ingreso de Sansimoni con dos triples. Pero del otro lado apareció encendido el ex Tricolor Lucas Ortiz que se cargó el equipo al hombro y sostuvo a Templerley con 15 puntos en el periodo. Quilmes, casi al revés, tuvo siete hombres convirtiendo unidades.

    La segunda mitad fue de gran paridad, sobre todo en el tercer periodo (empataron en 17) y los primeros 5′ del último cuarto. Allí el marplatense Martín Trímboli apareció con tres triples seguidos y le dio la ventaja final a Temperley, que mantuvo la diferencia hasta el cierre del juego.

    Ads

    Síntesis

    Temperley (90): Alejandro Eiguren 4, Lucas Ortiz 22, Leopoldo Ibañez 10, Martín Trímboli 16 y Sebastián Chaine 25 (FI) Raúl Pelorroso 11, Luciano Assef 0, Gastón Machado 2 y Matías Frete 0. DT: Leonardo Costa.

    Quilmes (83): Luca Vildoza 21, Enzo Ruiz 8, Olumuyiwa Famutimi 24, Diego Cavaco 4 e Iván Basualdo 6 (FI) Ariel Eslava 9, Bruno Sansimoni 6 y Eric Flor 5 – DT: Javier Bianchelli.

    Ads
    AUTOR
    Pablo Nicoletti
    Pablo Nicoletti
    Chef asesor/analista de servicios gastronómicos
    Ads
    Ads
El Marplatense
NOSOTROS
  • Acerca de Nosotros
  • Teléfonos útiles
  • Teatro tronador
  • Mitre en vivo
  • La 100 en vivo
SECCIONES
  • Locales
  • Transito
  • Policiales
  • Interés General
  • Salud y Bienestar
  • Provinciales
  • Nacionales
  • Mundo
  • Agro
  • Puerto
  • Info Empresarial
2026 | El Marplatense| Todos los derechos reservados: www.elmarplatense.comEl Marplatense es una publicación diaria online · Edición Nº 3681 - Director propietario: WAM Entertainment Company S.A. · Registro DNDA 5292370
Términos y condicionesPrivacidadCentro de ayuda
Powered by
artic logo