• Mitre en vivo
  • CNN en vivo
  • La 100 en vivo
  • Teatro tronador
  • Marca Deportiva
  • Bienestar y Salud
  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
El Marplatense
  • Ajedrez

    Primeros ganadores de la Medalla al Mérito

    26 de octubre de 2020 - 18:48
    Primeros ganadores de la Medalla al Mérito
    Ads

    Gonzalo Moncada (ajedrez), Ramón Echandía (ciclismo), Gabriel Suárez Piña (equitación), Justina Villen (hockey sobre césped) y Shaiel Peters (tiro con arco) fueron distinguidos en el primer acto. Mañana martes se otorgan las distinciones en tenis, padel, squash, balonmano, básquetbol femenino y básquetbol masculino.

    La terna de hockey, con la ganadora sobre la izquierda, Justina Villén (Foto: Prensa EMDER)

    El EMDER comenzó con la entrega de la Medalla al Mérito Deportivo “Justo Ernesto Román” en la cual distingue a deportistas de 14 a 21 años por su desempeño durante 2019. El primer acto se llevó a cabo en el Estadio Panamericano de Hockey sobre Césped organizado por la División Deporte Federado.

    “Realizar el acto estaba dentro de nuestros objetivos en la medida que la situación sanitaria lo permitiera. Respetando todos los protocolos sanitarios para reconocer a los mejores deportistas del 2019. Cuando lo hacemos también nos acordamos de los padres, de los clubes, de árbitros, de dirigentes, de todas aquellas personas que hacen a todo el mundo deportivo de la ciudad”, señaló Andrés Macció, presidente del EMDER.

    La terna de ajedrez junto con las autoridades del EMDER (Foto: Prensa EMDER)

    En la ocasión fueron premiados Gonzalo Moncada (ajedrez), Ramón Echandía (ciclismo), Gabriel Suárez Piña (equitación), Justina Villen (hockey sobre césped) y Shaiel Peters (tiro con arco) Esta última no pudo estar por cuestiones personales y el jinete fue representado por su profesor, Gustavo Stiabone, ya que se encuentra recuperándose en el Instituto Fleni.

    “Para mi es un orgullo poder venir a buscar este premio. Te lo ganaste con tu esfuerzo. Espero verte pronto y seguir trabajando para tener más logros. Un abrazo grande”, fueron las emotivas palabras del profesor.

    Los ternados en ciclismo (Foto: Prensa EMDER)

    Gonzalo Moncada lo dedicó “a mi familia, a mi mamá que está apoyándome en casa, al club, a Julián, al profe Pablo”; Justina Villen comentó que “el año pasado fue un año increíble para mi. Este mérito individual es algo que suma un montón en este tiempo de pandemia. Estoy muy contenta por eso”. Y Ramón Echandia resaltó el fruto del esfuerzo. “No sólo yo, sino de mi familia, mi entrenador Darío Merlos, el gimnasio. Estoy con muchas ganas de volver a la ruta y a la pista”.

    Emma Lence junto a Gustavo Stiabone (Foto: Prensa EMDER)

    El martes, en el predio de las canchas de tenis, continuará la entrega de esta 43° edición para los y las deportistas de las disciplinas tenis, padel, squash, balonmano, básquetbol femenino y básquetbol masculino. El evento será transmitido a partir de las 15 horas por la fan page del EMDER: www.facebook.com/DeportesMGP

    Ganadores 43° Medalla al Mérito Deportivo

    Ajedrez: Gonzalo Moncada.
    Ciclismo: Ramón Echandía.
    Equitación: Gabriel Suarez Piña.
    Hockey sobre césped: Justina Villen.
    Tiro con Arco: Shaiel Peters.

    Segunda entrega. Martes 27 de octubre, en canchas de tenis

    Balonmano
    Juan Manuel Navarro, Santino Boado, Tomás Noviello.

    Básquetbol femenino
    Federica Laganá, Constanza Marchioni, Ariana Lorenzo.

    Básquetbol masculino
    Juan De la Fuente, Tiziano Prome, Lucas Fresno.

    Padel
    Gonzalo Sassano, Victoria Gundesen, Nicolás Zurita.

    Squash
    José Kersner, Juan Cruz Masiá, Segundo Portabales.

    Tenis
    Ezequiel Santalla, Solana Sierra, Francisco Comesaña.

    AUTOR
    Pablo Nicoletti
    Pablo Nicoletti

    Chef asesor/analista de servicios gastronómicos

    Comentarios

    Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión

    INGRESA
    Ads
    Ads
El Marplatense
NOSOTROS
  • Marca Deportiva
  • Acerca de Nosotros
  • Teléfonos útiles
  • Teatro tronador
  • Mitre en vivo
  • CNN en vivo
  • La 100 en vivo
SECCIONES
  • Locales
  • Transito
  • Policiales
  • Interés General
  • Salud y Bienestar
  • Provinciales
  • Nacionales
  • Mundo
  • Agro
  • Puerto
  • Info Empresarial
2025 | El Marplatense| Todos los derechos reservados: www.elmarplatense.comEl Marplatense es una publicación diaria online · Edición Nº 3354 - Director propietario: WAM Entertainment Company S.A. · Registro DNDA 5292370
Términos y condicionesPrivacidadCentro de ayuda
Powered by
artic logo