• Mitre en vivo
  • CNN en vivo
  • La 100 en vivo
  • Teatro tronador
  • Marca Deportiva
  • Bienestar y Salud
  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
El Marplatense
  • Locales

    Por inclemencia climática, reprograman actividades de los 150 años de Mar del Plata

    09 de febrero de 2024 - 18:11
    Por inclemencia climática, reprograman actividades de los 150 años de Mar del Plata
    Ads

    Debido a cambios en las condiciones climáticas, desde la Municipalidad informaron que se reprogramaron parte de las actividades a desarrollarse en el marco de los festejos por los 150 años de Mar del Plata.

    En este sentido, la presencia de embarcaciones deportivas y buques frente a las playas céntricas, que se iba a realizar este sábado, fue reprogramado para el domingo a partir de las 10:00.

    De la misma manera, la demostración de la Fuerza Aérea y paracaidistas también pasa para el domingo por la tarde, en un horario todavía a confirmar.

    Se trata de una rutina aérea realizada por una sección del sistema de armas IA- 63 Parmpa, perteneciente a la VI Brigada Aérea, con asiento en Tandil.

    Luego de la rutina de los aviones, se realizará el lanzamiento de dos paracaidistas del equipo militar de paracaidismo representativo de la Fuerza Aérea, con asiento en la Brigada Aérea de El Palomar.

    AUTOR

    El Marplatense
    El Marplatense
    Ads
    Ads
El Marplatense
NOSOTROS
  • Marca Deportiva
  • Acerca de Nosotros
  • Teléfonos útiles
  • Teatro tronador
  • Mitre en vivo
  • CNN en vivo
  • La 100 en vivo
SECCIONES
  • Locales
  • Transito
  • Policiales
  • Interés General
  • Salud y Bienestar
  • Provinciales
  • Nacionales
  • Mundo
  • Agro
  • Puerto
  • Info Empresarial
2025 | El Marplatense| Todos los derechos reservados: www.elmarplatense.comEl Marplatense es una publicación diaria online · Edición Nº 3336 - Director propietario: WAM Entertainment Company S.A. · Registro DNDA 5292370
Términos y condicionesPrivacidadCentro de ayuda
Powered by
artic logo