• Mitre en vivo
  • CNN en vivo
  • La 100 en vivo
  • Teatro tronador
  • Marca Deportiva
  • Bienestar y Salud
  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
El Marplatense
  • Marca Deportiva

    Polémica en pie: Cristiano Ronaldo aseguró que "es el mejor de la historia"

    El delantero portugués brindó una entrevista donde aseguró ser el mejor de la historia, además de remarcar que es "el jugador más completo que haya existido".

    04 de febrero de 2025 - 13:45
    Cristiano Ronaldo luego de convertir 900 goles.
    Cristiano Ronaldo luego de convertir 900 goles.
    Ads

    Cristiano Ronaldo hace pocas entrevistas, pero cuando habla, generalmente enciende la polémica. El delantero portugués brindó una entrevista con el periodista Edu Aguirre con quien mantiene una relación de amistad y en el programa 'Los Amigos de Edu' y como era de esperar, fue a fondo con sus conceptos. 

    En medio de lo que parece ser una polémica reinante aún cuando están en otras etapas de sus carreras, la comparación con todo lo conseguido por Lionel Messi parece inevitable, en pos del título del mejor jugador de la historia. 

    En ese sentido, Cristiano fue bastante claro: "El mayor goleador de la historia soy yo. No siendo zurdo estoy en el top 10 de la historia en goles con la izquierda. Son números, soy el jugador más completo que ha existido. Juego bien de cabeza, tiro bien faltas, soy rápido, soy fuerte, salto mucho... No vi nadie mejor que yo".

    Puede interesarte

      Mientras tanto, su cosecha personal se sigue incrementando a punto tal que se espera que alcance el umbral de los 1.000 goles, algo sobre lo que no quiso hacer polémica, pero dejó otra frase para discutir un rato: "La gente está pesada con los mil goles. Estoy haciendo buenos goles o goles bonitos y no los valoran, por lo que falta para llegar a los 1.000 goles. No me gusta eso. Las cosas tiene que pasar de una forma natural. 919, 920 goles... no va a cambiar nada. El mejor de la historia soy yo, punto final."

      Polémica en puerta donde los ultra defensores tanto de Cristiano como de Lionel Messi tendrán sus argumentos para hacer que su candidato se quede con ese lauro, que tiene que ver más con gustos que con estadísticas puras. 

      Temas
      • Cristiano Ronaldo
      • Fútbol

      AUTOR

      Marca Deportiva
      Marca Deportiva

      Comentarios

      Para comentar, debés estar registrado

      Por favor, iniciá sesión

      INGRESA
      Ads
      Ads
    El Marplatense
    NOSOTROS
    • Marca Deportiva
    • Acerca de Nosotros
    • Teléfonos útiles
    • Teatro tronador
    • Mitre en vivo
    • CNN en vivo
    • La 100 en vivo
    SECCIONES
    • Locales
    • Transito
    • Policiales
    • Interés General
    • Salud y Bienestar
    • Provinciales
    • Nacionales
    • Mundo
    • Agro
    • Puerto
    • Info Empresarial
    2025 | El Marplatense| Todos los derechos reservados: www.elmarplatense.comEl Marplatense es una publicación diaria online · Edición Nº 3319 - Director propietario: WAM Entertainment Company S.A. · Registro DNDA 5292370
    Términos y condicionesPrivacidadCentro de ayuda
    Powered by
    artic logo