• Mitre en vivo
  • CNN en vivo
  • La 100 en vivo
  • Teatro tronador
  • Marca Deportiva
  • Bienestar y Salud
  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
El Marplatense
  • Policiales

    Persecución y arresto: atraparon a un sujeto con una Ford Ecosport robada

    El vehículo estaba vinculado a dos hechos delictivos; un robo a mano armada y una extracción de patentes.

    18 de septiembre de 2025 - 11:50
    El vehículo estaba vinculado a dos hechos delictivos; un robo a mano armada y una extracción de patentes.
    El vehículo estaba vinculado a dos hechos delictivos; un robo a mano armada y una extracción de patentes.
    Ads

    Un operativo del Comando de Patrullas permitió aprehender a un sujeto que circulaba en una Ford Ecosport blanca con pedido de secuestro por un hecho de robo a mano armada ocurrido días atrás.

    Ads

    En horas de la madrugada, efectivos del Comando de Patrullas que recorrían la zona de avenida Jara y Matheu advirtieron la circulación sospechosa de una camioneta Ford Ecosport blanca, dominio NHB 389. Al intentar identificarla, el conductor emprendió una fuga a gran velocidad hasta llegar a la intersección de Guiraldes y Heguilor, donde abandonó el vehículo y trató de escapar a pie. En su huida arrojó una mochila con varias herramientas de mano, pero fue reducido y aprehendido a pocas cuadras. El detenido, un hombre de 35 años, quedó a disposición de la Justicia.

    Al cursar los datos de la camioneta, los efectivos constataron que las chapas colocadas no registraban impedimento legal, aunque no correspondían al rodado. Los cristales del vehículo exhibían otra numeración de dominio, que presentaba un pedido de secuestro activo por “Robo Agravado” a solicitud de la Comisaría 4ta de Mar del Plata, con fecha del 14 de septiembre de 2025.

    Ads

    La investigación permitió vincular el vehículo a dos hechos recientes. El 13 de septiembre, un hombre de 62 años denunció que al ingresar a su vivienda en San Martín al 5200 fue interceptado por dos delincuentes armados en moto, quienes le robaron su Ford Ecosport blanca. Días después, el 16 de septiembre, un hombre de 53 años denunció la sustracción de las chapas patentes NHB 389 de su camioneta estacionada en Hipólito Yrigoyen al 4400.

    El fiscal de Flagrancia, Dr. Facundo De la Canale, dispuso la notificación de la formación de causa por encubrimiento y el traslado del imputado al Palacio de Tribunales.

    Ads
    Puede interesarte
      Ads
      Temas
      • Policiales
      AUTOR
      El Marplatense
      El Marplatense
      Comentarios

      Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión

      INGRESA
      Ads
      Ads
    El Marplatense
    NOSOTROS
    • Marca Deportiva
    • Acerca de Nosotros
    • Teléfonos útiles
    • Teatro tronador
    • Mitre en vivo
    • CNN en vivo
    • La 100 en vivo
    SECCIONES
    • Locales
    • Transito
    • Policiales
    • Interés General
    • Salud y Bienestar
    • Provinciales
    • Nacionales
    • Mundo
    • Agro
    • Puerto
    • Info Empresarial
    2025 | El Marplatense| Todos los derechos reservados: www.elmarplatense.comEl Marplatense es una publicación diaria online · Edición Nº 3422 - Director propietario: WAM Entertainment Company S.A. · Registro DNDA 5292370
    Términos y condicionesPrivacidadCentro de ayuda
    Powered by
    artic logo