• Mitre en vivo
  • CNN en vivo
  • La 100 en vivo
  • Teatro tronador
  • Marca Deportiva
  • Bienestar y Salud
  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
El Marplatense
  • Locales

    Peligra el servicio nocturno de recolección de residuos

    04 de mayo de 2020 - 14:41
    Peligra el servicio nocturno de recolección de residuos
    Ads

    En la mañana de este lunes, los camiones de la empresa Transportes 9 de Julio SA que fueron al predio de deposición final no pudieron volcar los residuos por un corte en el ingreso del mismo. Se trata de una manifestación por parte de los recicladores, que la semana pasada advirtieron sobre esta posibilidad.

    "El bloqueo es porque estamos pasando hambre y queremos trabajar. Nos dan una mano de Desarrollo Social, pero son muy pocas cosas y no alcanza. Esto comenzó hace dos meses con 15 productos y ahora llegan solamente 6. No sirve", explicó, Ricardo Juárez, en declaraciones a este portal de noticias.

    Ante este situación, desde el sindicato de camioneros le adelantaron a El Marplatense que "peligra el servicio nocturno de recolección de residuos" en el distrito de General Pueyrredon por el piquete de los recicladores.

    AUTOR

    El Marplatense
    El Marplatense
    Ads
    Ads
El Marplatense
NOSOTROS
  • Marca Deportiva
  • Acerca de Nosotros
  • Teléfonos útiles
  • Teatro tronador
  • Mitre en vivo
  • CNN en vivo
  • La 100 en vivo
SECCIONES
  • Locales
  • Transito
  • Policiales
  • Interés General
  • Salud y Bienestar
  • Provinciales
  • Nacionales
  • Mundo
  • Agro
  • Puerto
  • Info Empresarial
2025 | El Marplatense| Todos los derechos reservados: www.elmarplatense.comEl Marplatense es una publicación diaria online · Edición Nº 3289 - Director propietario: WAM Entertainment Company S.A. · Registro DNDA 5292370
Términos y condicionesPrivacidadCentro de ayuda
Powered by
artic logo