Pareja utilizaba bolso con aluminio para poder robar en un reconocido shopping
En la noche de ayer, personal de la Comisaría 2da, alertado por un llamado proveniente del 911 se hizo presente en el Paseo Aldrey, situado en calle Sarmiento al 2600 donde el personal de seguridad del establecimiento tenía retenida a una pareja que había intentado sustraer indumentaria de un local.
Una vez allí llevaron a cabo la aprehensión de quienes momentos antes habían intentado sustraer prendas de vestir del local “Cheeky”. Se corroboró la situación por las cámaras de seguridad; además esta pareja llevaba consigo una bolsa de compra con un forro interno de papel aluminio, la cual suele utilizarse para evadir la activación de alarmas.
Intervino la Fiscalía de Flagrancia, el Dr. De Marco dispuso que se notifique a los aprehendidos de la formación de causa por el delito de HURTO que el masculino sea alojado en la Unidad Penal Nro. 44 de Batán y la mujer en el Destacamento Femenino.