• Mitre en vivo
  • CNN en vivo
  • La 100 en vivo
  • Teatro tronador
  • Marca Deportiva
  • Bienestar y Salud
  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
El Marplatense
  • Coronavirus

    Pandemia: hay un nuevo paciente recuperado en Mar del Plata 

    24 de abril de 2020 - 21:31
    Pandemia: hay un nuevo paciente recuperado en Mar del Plata 
    Ads

    En el último informe del SISA, se detalló que se dio de alta a un hombre de 54 años que regresó de Brasil. El paciente recibió el alta por criterio laboratorial y continúa con el aislamiento en domicilio en Mar del Plata.

    "En tanto, a las 12 personas en estudio que teníamos hoy al mediodía se sumaron 7 más, quedando un total de 19. Horas más tarde, se desestimaron 14", se indicó desde el municipio.

    Del total de 5, 4 de ellas fueron diagnosticadas con IRAG y una con fiebre y anosmia.

    De esta manera, son 3 las personas que están siendo tratadas por Covid 19 y 5 las que están siendo estudiadas aguardando los resultados del testeo.

    Desde el 10 de marzo al 24 de abril, 327 personas fueron estudiadas de las cuales 305 fueron desestimadas, 5 continúa en estudio y 17 fueron confirmadas.

    De las personas tratadas por Covid 19, 12 están recuperadas de la infección, 2 han fallecido y 3 son las que continúan en tratamiento.

    AUTOR

    El Marplatense
    El Marplatense
    Ads
    Ads
El Marplatense
NOSOTROS
  • Marca Deportiva
  • Acerca de Nosotros
  • Teléfonos útiles
  • Teatro tronador
  • Mitre en vivo
  • CNN en vivo
  • La 100 en vivo
SECCIONES
  • Locales
  • Transito
  • Policiales
  • Interés General
  • Salud y Bienestar
  • Provinciales
  • Nacionales
  • Mundo
  • Agro
  • Puerto
  • Info Empresarial
2025 | El Marplatense| Todos los derechos reservados: www.elmarplatense.comEl Marplatense es una publicación diaria online · Edición Nº 3289 - Director propietario: WAM Entertainment Company S.A. · Registro DNDA 5292370
Términos y condicionesPrivacidadCentro de ayuda
Powered by
artic logo