• Mitre en vivo
  • La 100 en vivo
  • Teatro tronador
  • Bienestar y Salud
  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
El Marplatense
  • Basquet

    Pagó caro la falta de efectividad

    15 de marzo de 2015 | 21:02
    Pagó caro la falta de efectividad
    Ads

    En un partido muy equilibrado, Unión lo tuvo para ganar desde la línea de libres, pero la poca efectividad en momentos claves, le permitió a Pacífico llevarse el juego por 75 a 74 en la primera fecha de la zona 2 de la Liga Junior.

    Ads
    Unión pagó caro su falta de efectividad.

    Unión pagó caro su falta de efectividad.

    El primer tiempo fue parejo. Unión no estuvo cómodo en ningún momento del partido. Le tomaron muchos rebotes en ataque lo que le permitió a Pacífico tener segundas opciones. En ofensiva, el local dependió de la individualidad de Agustín Jara, que con sus penetraciones complicó a los bahienses. Pacífico aprovechó la actitud de sus jugadores y los buenos pasajes de Watson y Ruiz para nunca alejarse del tanteador y logró irse al descanso largo arriba 41 a 40.

    Ads

    El segundo segmento continuó igualado. En Unión apareció Farris y Bellonio en el poste bajo, complicando a sus adversarios y encontró algunos tiros a distancia de Joaquín Dasso. El visitante siguió cargando mucho el rebote y hundió la pelota en la zona pintada. Varió la defensa y la zona que planteó por momentos lo confundió al Celeste. Ninguno de los dos conjuntos pudo tomar las riendas del cotejo y no pudieron romper la paridad. En los últimos segundos del encuentro, Unión estuvo arriba en el tanteador por 74 a 73 y visitó la línea de libres dos veces consecutivas. Farris no pudo convertir ningún de los 4 libres lanzados, lo que significaba sellar el triunfo. Luego del último intento desde la línea de la sentencia y con solo 6 segundos para que termine el partido, los bahienses pudieron tomar el rebote, correr el contragolpe y con una bandeja sobre la chicharra de Mastrandrem, sentenció la victoria para los de Bahía.

    Síntesis

    Unión (74): Mercanti 6; Jara 28; Dasso 12; Farris 15; Koppe 2 (FI) Spadafore 2 ; Bellonio 9;Labatut 0;Juanto 0; Blanco 0. DT:S.Medina

    Ads

    Pacífico (75): Watson 15; Pisani 6; Costa 11; Mastrandem 17; Ruiz 17(FI) Barra Mezquida 1; Alvarez 2; Viola 4;Walter 2. DT: Krostra
    Parciales: 24-17 / 40-41 / 53-57.
    Cancha: Unión
    Árbitros: Álvarez – Rodríguez

    Ads
    AUTOR
    Pablo Nicoletti
    Pablo Nicoletti
    Chef asesor/analista de servicios gastronómicos
    Ads
    Ads
El Marplatense
NOSOTROS
  • Acerca de Nosotros
  • Teléfonos útiles
  • Teatro tronador
  • Mitre en vivo
  • La 100 en vivo
SECCIONES
  • Locales
  • Transito
  • Policiales
  • Interés General
  • Salud y Bienestar
  • Provinciales
  • Nacionales
  • Mundo
  • Agro
  • Puerto
  • Info Empresarial
2026 | El Marplatense| Todos los derechos reservados: www.elmarplatense.comEl Marplatense es una publicación diaria online · Edición Nº 3681 - Director propietario: WAM Entertainment Company S.A. · Registro DNDA 5292370
Términos y condicionesPrivacidadCentro de ayuda
Powered by
artic logo